Reportan saldo blanco en baile de Pesado

Reportan saldo blanco en baile de Pesado
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

 Celebró el día de las madres con un baile de Pesado en la Plaza Principal de Monclova.

El impresionante operativo realizado por elementos de la Policía Civil de Coahuila, grupo GATEM y Policía Municipal, logro controlar tres conatos de riña en pleno baile de Pesado realizado en la Plaza Principal de Monclova como festejo del día de las madres.

Raúl Alcocer director de Seguridad Pública Municipal informo que gracias a la rápida reacción de los elementos que fueron desplegados por la plaza y participaron en el operativo se logró saldo blanco en el baile de pesado.

Agregó que también se atendió a cuatro personas que se les bajo la presión por el calor, pero se les dio atención médica en los módulos colocados alrededor de la plaza.

De igual manera dijo que atendieron dos reportes de menores extraviados, para lo que también se tuvo un área atenida especialmente por personal de PRONNIF, afortunadamente se localizó a sus padres y fueron entregados sanos y salvos.

Mientras que en los conotos de riña solo llevaron a cabo la detención de dos jóvenes, quienes eran los incitadores de la violencia y solo se les pidió que se retiraran de la plaza.

Los videos de las tres grescas rápidamente se viralizaron en redes sociales, en uno de ellos se observó como un grupo de alrededor de 10 jóvenes intentan darse de golpes, en otro se aprecia que dos jovencitas se golpearon mutuamente y en un tercero se observa como corren los rijosos entre las madres que asistieron a disfrutar el baile. 

Reportan saldo blanco en baile de Pesado
Reportan saldo blanco en baile de Pesado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Se arma trifulca después de la elección del presidente de la Union Ganadera Regional de Coahuila Mas información://eltiempomonclova.mx/t273...

      video facebook

      Ciudadanos quejándose de las fallas de semáforos....

      video facebook

      El impresionante operativo realizado por elementos de la Policía Civil de Coahuila, grupo GATEM y Policía Municipal logro controlar un conat...

      Te puede interesar

      Reportan saldo blanco en baile de Pesado