Reportan enfrentamiento entre hombres armados y militares en Ahome

Reportan enfrentamiento entre hombres armados y militares en Ahome
El Universal / El Tiempo de Monclova

El personal del ejército y la Guardia Nacional selló todos los accesos a la zona del ejido de Olas Altas.

Culiacán, Sin.- En el ejido Olas Altas, municipio de  Ahome, elementos del Ejército, la Guardia Nacional y la Marina aseguraron dos camionetas de lujo, con impactos de bala, cartuchos útiles y equipo táctico que se presume abandonaron los civiles que los atacaron con armas automáticas, los cuales lograron huir de la zona. 

La información que se conoce es que una patrulla de elementos del 89 Batallón de Infantería que vigilaban esa zona se toparon con hombres armados, los cuales les dispararon, al responder la agresión se inició una persecución y se solicitó el respaldo de la Guardia Nacional y personal de la Marina. 

Vecinos del ejido de Olas Altas y Bagojo Colectivo reportaron que continúan las detonaciones de armas automáticas, sin que se reporten personas heridas durante estos hechos, en los que se aseguraron dos camionetas de lujo. Las autoridades federales no reportan detenidos.

El personal del ejército y la Guardia Nacional selló todos los accesos a la zona del ejido de Olas Altas, en un intento por detener a los presuntos delincuentes con los que tuvieron una serie de enfrentamientos, sin lograr su captura. 

Las autoridades municipales de Ahome comentaron que el reporte que conocen, es que no hubo personas heridas en estos enfrentamientos, tanto del lado de las fuerzas federales, como de los civiles, por lo que se continúa la búsqueda de los hombres armados. 

 

Reportan enfrentamiento entre hombres armados y militares en Ahome
Reportan enfrentamiento entre hombres armados y militares en Ahome 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan enfrentamiento entre hombres armados y militares en Ahome