Reportan cuatro mujeres desaparecidas en tres municipios de Sinaloa

Reportan cuatro mujeres desaparecidas en tres municipios de Sinaloa
AGENCIAS / EL TIEMPO

En los municipios de Ahome, Culiacán y Salvador Alvarado fueron reportadas como desaparecidas cuatro mujeres de diversas edades, una de ellas es la adolescente Miriam Amairany Aceves Angulo, de 14 años de edad, de complexión gruesa, con una estatura de un metro 55 centímetros y tez morena clara.

La Fiscalía General del Estado emitió las alertas de búsqueda de cada una de ellas, en el caso de la  adolescente, su familia dio a conocer que esta fue vista por última vez el pasado 5 de enero al salir de su domicilio en la colonia 10 de Mayo, en Culiacán.

Aceves Angulo, de complexión gruesa, cejas pobladas y cabello lacio al hombro en color negro, el día de su desaparición a las seis de la tarde vestía blusa negra, pantalón de mezclilla color azul y huaraches cafés.

La Alerta del Protocolo Alba fue emitida en el caso de Adela León García, de 38 años de edad, con un metro 60 centímetros de estatura, complexión delgada, con señas particulares de una verruga al lado derecho de la nariz, está despareció el mismo día en su domicilio en la colonia Antonio Toledo Corro, en Culiacán.

Según los datos aportados, la mujer de cabello largo ondulado color castaño, tez blanca, cejas delgadas, boca grande, nariz mediana, base ancha, fue vista por última vez cuando vestía pantalón color negro y se desconoce el resto de su vestimenta.

Con fecha 6 de enero se conoció la desaparición de María de los Ángeles Báez Aboite, de 26 años de edad, con estatura de 1.62 metros, complexión delgada, cabello largo lacio, en color negro, ojos chicos, color café claros.

La Alerta del Protocolo Alba establece que esta, vecina de la colonia Santa Luz de la ciudad de Los Mochis, fue vista por última vez a las nueve de la noche del pasado seis de enero vistiendo una blusa color mostaza, pantalón de mezclilla color azul, chaleco negro y tenis en color negro.

Según los datos emitidos en el Protocolo Alba, Naomi Denisse Arce Meza, de 23 años de edad, fue vista por última vez a las nueve de la noche del pasado 7 de enero, en su domicilio ubicado en la Unidad Nacional de Guamúchil, en el municipio de Salvador Alvarado.

Los datos aportados la describen como una mujer de una estatura de 1.63 metros, complexión delgada, cabello ondulado, en color café oscuro, tez blanca, ojos medianos, color café oscuros, boca grande, nariz mediana afilada.

El día de su desaparición la joven vestía un pantalón de mezclilla de color negro, tres sudaderas, de color gris y azul, portaba una cadena de plata y un collar tejido de color amarillo.

Reportan cuatro mujeres desaparecidas en tres municipios de Sinaloa
Reportan cuatro mujeres desaparecidas en tres municipios de Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan cuatro mujeres desaparecidas en tres municipios de Sinaloa