Reportan 3 ataques armados en Zacatecas

Reportan 3 ataques armados en Zacatecas
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

De todos estos hechos se hizo cargo la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas para efectuar las diligencias correspondientes

ZACATECAS. - La tarde de viernes, en menos de una hora, se registraron tres ataques armados en los municipios de Zacatecas y Guadalupe que dejó un saldo preliminar de al menos tres muertos y seis heridos, cuyos hechos ocurrieron en dos colonias y un crucero cerca de unos centros comerciales.

Uno de los primeros reportes emitidos a través de los Sistemas de Emergencia 911 fue que se habían registrado detonaciones de arma de fuego en la calle Felipe Berriozábal de la cuarta sección de la colonia González Ortega, ubicada en la capital.

Hasta el lugar acudieron las diferentes corporaciones, quienes confirmaron que en el lugar se encontraban tres personas lesionadas con proyectil de arma de fuego, al ser revisados por los paramédicos de Cruz Roja, se informó que uno de ellos ya no contaba con signos vitales y los otros dos fueron trasladados a recibir atención médica.

Otro hecho que generó temor en la capital fue cuando en un crucero sobre el bulevar López Portillo, a la altura del puente vehicular que conecta con varios centros comerciales, se registró una agresión armada, incluso, se mencionó que entre las víctimas había un limpiaparabrisas.

Al acudir corporaciones informaron que fueron localizadas tres personas, una mujer y dos hombres que presentaban lesiones producidas con proyectil de arma de fuego, quienes fueron enviadas a un hospital a recibir atención médica.

El reporte preliminar es que tanto la mujer como un hombre reportan un estado de salud grave, mientras que el segundo hombre se reporta estable.

A la par, en el municipio de Guadalupe, sobre la calzada Revolución Mexicana a la altura de la colonia El Paraíso, se reportaron detonaciones de arma de fuego, lo que provocó la inmediata movilización de corporaciones policiales.

Autoridades confirmaron que en el lugar fueron localizados tres hombres con impactos de proyectil de arma de fuego, pero al ser valorados, dos de ellos estaban sin vida y uno más fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

De todos estos hechos se hizo cargo la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas para efectuar las diligencias correspondientes a fin de integrar la carpeta de investigación de cada uno de los casos.

Reportan 3 ataques armados en Zacatecas
Reportan 3 ataques armados en Zacatecas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan 3 ataques armados en Zacatecas