Repartidores bloquean Avenida Insurgentes por denuncias de agresiones

Repartidores bloquean Avenida Insurgentes por denuncias de agresiones
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Video de trifulca con repartidor y policías se viraliza

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este jueves se encuentra bloqueado el cruce de Insurgentes y Paseo de la Reforma, debido a que repartidores de diversas plataformas se manifiestan en el lugar para exigir justicia por el altercado que su compañero, Alejandro Olivares, tuvo con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Desde hace más de cuatro horas, con bicicletas y mochilas de trabajo, los manifestantes se asentaron en el sitio para denunciar que dos de sus integrantes, hombre y mujer, fueron golpeados por elementos de la Policía capitalina, al igual que sus dos hijas menores de edad.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México indicó que hay un corte de circulación en Avenida Insurgentes, entre Puebla y Niza en ambos sentidos, por manifestantes en Liverpool.

El pasado martes circuló un video en redes sociales en el que se observa a un hombre en el suelo, rodeado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la colonia Roma Norte, de la alcaldía Cuauhtémoc.

622196a288896.jpg

El hombre en el suelo se trataba de Alejandro Olivares, repartidor de la plataforma Rappi, quien denunció abuso policial contra él, su esposa (también repartidora) y sus hijas menores de edad, luego de que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lo detuvieron y señalaron que su permiso de circulación estaba vencido; sin embargo, el motociclista argumentó que eso no era cierto y que fue despojado de su lincencia para conducir y de su permiso, aún vigente. 

La esposa del repartidor y sus dos hijas fueron jaloneadas por elementos de la SSC cuando trataron de evitar que se llevaran a Alejandro Olivares, también fueron subidas a una patrulla para ser trasladados, los cuatro familiares, a la delegación Cuauhtémoc, donde le impusieron una multa de 20 horas de trabajo comunitario al repartidor de la plataform

Repartidores bloquean Avenida Insurgentes por denuncias de agresiones
Repartidores bloquean Avenida Insurgentes por denuncias de agresiones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Repartidores bloquean Avenida Insurgentes por denuncias de agresiones