Repartidor es embestido por una camioneta; el responsable huye

Repartidor es embestido por una camioneta; el responsable huye
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Con severas lesiones en las extremidades, resultó un repartidor de comida, luego de que fuera embestido por un una camioneta tipo SUV, en el Boulevard Juan Pablo ll, cruce con República. Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, acudieron hasta el sitio, para de esa manera brindar los primeros auxilios al lesionado y trasladarlo a un hospital, donde hasta el momento se reporta estable.

El percance. El accidente derivó cuando Daniel N, transitaba en vía libre en su motocicleta sobre Juan Pablo ll, pero inesperadamente fue embestido por una camioneta de la marca Chevrolet Trax, la cual, al cometer el accidente, siguió su camino, sin embargo, contaba con la motocicleta atorada en su camioneta, es decir, la arrastró por más de 500 metros.
El motociclista fue atendido en el lugar y trasladado de emergencia a un hospital de la localidad, donde luego de varios minutos y ser atendido por médicos, se confirmó que su estado de salud era estable, a pesar de los raspones que presentaba.

El hallazgo. Tras varios minutos de investigación por parte de los agentes de tránsito y vialidad, se logró ubicar la camioneta junto a la motocicleta en la calle Paricutín; metros adelante de donde fue el accidente vial. En el sitio, no se reportaron personas detenidas, pero el caso terminó por ser consignado ante el agente investigador del Ministerio Público en asuntos viales.

 

Repartidor es embestido por una camioneta; el responsable huye
Repartidor es embestido por una camioneta; el responsable huye 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Repartidor es embestido por una camioneta; el responsable huye