René Franco es hospitalizado tras contagiarse de Covid-19: 'No se descuiden'

René Franco es hospitalizado tras contagiarse de Covid-19: 'No se descuiden'
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El polémico comunicador aprovechó para mandar un mensaje a todos sus seguidores y pedirles que no bajen la guardia

Con un mensaje en sus redes sociales, el conductor René Franco encendió las aalarmas entrre sus seguidores, pues reveló que se encuentra hospitalizado a consecuencia del virus del Covid-19, mismo que habría contraído recientemente.

Franco detalló que su estado de salud no es grave, pero que fue trasladado hasta el hospital debido a que todo se complicó la noche del pasado 27 de diciembre, por una bacteria que también entró en sus sistema. “Estoy en el hospital por una mezcla de Covid y una bacteria”, escribió el también prodcutor. Y unque no dio más detalles sobre este padecimiento, sí confesó que "El Covid tiene más implicaciones de las que pensamos", agregó.

El polémico comunicador también aprovechó para mandar un mensaje a todos sus seguidores y pedirles que no bajen la guardia, ya que la pandemia aún no termina:  "No se descuiden, si es una friega que este bicho los alcance y nunca se sabe cómo va a reaccionar el cuerpo”, finalizó. 

tuit_rene.jpg

Las palabras de Franco no sólo preocuparon a los usuarios, sino que despertaron una vieja conversación sobre las personalidades que se han declarado antivacunas; incluso, el conductor fue abiertamente cuestionado sobre si él ya contaba con el esquema completo: "¿Cuántas vacunas tienes?, le preguntaron; a lo que contestó tajantes: "Todas. Cuídense". 

Cabe destacara que el propio René Franco había destapado su contagio el pasado 20 de diciembre: "Tenía que suceder, supongo. A la cama y a irme leve. Por favor realmente: hay muchos contagios. ¡Usen el cubrebocas!", compartió junto a una fotografía de su prueba.

René Franco es hospitalizado tras contagiarse de Covid-19: 'No se descuiden'
René Franco es hospitalizado tras contagiarse de Covid-19: 'No se descuiden' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      René Franco es hospitalizado tras contagiarse de Covid-19: 'No se descuiden'