Renata Notni paraliza la red con sus curvas

Renata Notni paraliza la red con sus curvas
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Renata Notni posó en Instagram y dejó sorprendido a más de uno.

Renata Notni vive un momento profesional, con muchas propuestas, y personal de maravilla, ya que en aproximadamente cinco cumplirá dos años de novia con el actor Diego Boneta y las especulaciones sobre su posible enlace matrimonial siguen dando de qué hablar. En medio de los rumores, los enamorados reaparecieron en redes sociales para compartir un romántico momento que vivieron durante su última visita al mar.

Renata Notni recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva fotografía con sus casi cinco millones de seguidores de todas partes del mundo. La imagen rápidamente llamó la atención no solo porque la actriz lució su espectacular figura con un traje de baño de color negro, sino porque posó junto a su famoso novio, recordado por ser Luis Miguel en la Bio serie del cantante puertorriqueño.

Renata Notni paraliza la red con sus curvas

En la imagen en cuestión, se puede apreciar a Renata Notni y Diego Boneta recostado en cercanías de una alberca y fundido en un cálido abrazo mientras disfrutaban del clima y la hermosa puesta del sol muy cerca del mar. La actriz agregó un emoji de corazón rojo en su publicación y, como era de esperarse, recibió cientos de comentarios entre los que resaltó la respuesta de su guapo novio.

Por otro lado, hace poco volvió a conquistar a más de uno en Instagram con su figura cuidada y producto del constante esfuerzo. Renata Notni lució un traje de baños de dos partes y un enorme sombrero estando dentro de su casa.

Renata Notni paraliza la red con sus curvas

La publicación de Renata Notni, se llenó de mensajes de todas las latitudes y suma más de 70 mil corazones de likes, por su atuendo y porque con una sencilla sonrisa y achinando tiernamiente los ojos, paralizó a su enorme fandom de Instagram.

 
Renata Notni paraliza la red con sus curvas
Renata Notni paraliza la red con sus curvas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Renata Notni paraliza la red con sus curvas