Rels B persigue el crecimiento de artistas

Rels B persigue el crecimiento de artistas
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Rels B se tomará un tiempo para dedicarselo a su familia y a él y seguir disfrutando de lo que mas le gusta, la música

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniel Heredia mejor conocido como Rels B creció en el barrio de Son Gotleu ubicado en la isla de Mallorca España, desde los quince años dejó su casa con el sueño de vivir de la música, y al poco comenzó siendo productor de otros artistas emergentes de su país, hoy nueve años después de sus primeros videos en YouTube cuenta con más de 4,7 millones de seguidores en la plataforma gracia a sus videos como cantante, sin embargo no olvida sus raíces y admite su gusto por ayudar a artistas que como él salieron del barrio.

"Mi madre vive por ahí entonces paso continuamente, mis amigos siguen ahí, es una etapa de vida que recuerdo con mucho amor, pero ahora estoy en otra etapa que también está genial, esa parte de mi barrio sigue ahí presente…Ahora estoy de gira con V Gómez un artista de Mallorca que es amigo mío del barrio, y lo estoy llevando a toda la gira, con él abrimos los conciertos, para ayudar a la gente nueva, darle visibilidad", compartió Rels B.

Al ver cantar a su amigo en la tarima le recuerda esos momentos de nerviosismo que en sus inicios experimentaba en el escenario, situación por la cual hoy día ya no atraviesa al subir a la tarima.

"Cuando lo veo cantar digo joder, recuerdo esa sensación de esos nervios, no sonreía, me ponía nervioso que la gente me mirara, ahora no, ahora es un paseo, ahora es una fiesta, he madurado mucho ahora llego como Juan por mi casa", detalló.

Si bien recuerda con cariño sus orígenes y las emociones que sentía al producir para sí mismo, actualmente se sabe realizado y en un momento de profundo entendimiento consigo mismo.

"Eran diferentes emociones, ahora ya sabes que hablas para el mundo, antes no, antes era bueno hacemos lo que nos gusta y lo subimos, era otro feeling, pero ahora me siento más profesional y mucho más realizado porque ahora sé lo que hago, estoy en un momento donde estoy bastante encontrado conmigo mismo", afirmó.

Un ejemplo de ese profesionalismo, entendimiento y libertad creativa que experimenta actualmente es su último disco titulado "Smile Bix", el cual se dio a conocer en marzo del presente año, y que, como afirma Rels B, es un retrato de lo que para él representa ser un artista.

"Ha sido un trabajo lleno de cosas que me gustan, no estaba nada pensado, dije esto me gusta está dentro, esto no está fuera, pensé ‘puedo hacer lo que quiera’ me voy a dar el lujo de entrar al estudio y rapear como se me dé la gana, con mis amigos, emborrachándome, creo que eso es ser un artista sabes, ser un artista de verdad es elegir todo en todo momento, elijo todo lo que escribo, todo lo que escucho, lo que enseño, todas las rimas que uso, los géneros a los que voy, las ciudades a las que voy, todo lo elijo yo porque al final es tu proyecto, quién mejor que tú sabe lo que debes elegir", aseguró.

Sin embargo, Rels B afirma que todo ese trabajo en el estudio debe verse reflejado en un escenario, espacio que para él significa de verdad ponerse en juego como artista.

"El trabajo que se ha estado haciendo se plasma ahí arriba del escenario, ahora todo se mide por plays, por reproducciones, pero la música de verdad son los conciertos y los músicos de verdad son los que se plantan en el escenario", afirmó.

A partir del próximo 6 y hasta el 7 de abril, Rels B sube al escenario del Palacio de los Deportes como parte del "Flakko Tour" después de conciertos en Tijuana, Mérida y otras ciudades del país.

El recinto de la Ciudad de México albergará a 44 mil personas, y aunque no ha tenido la oportunidad de ensayar en él confía en que su equipo es el mejor para respaldarlo durante su presentación.

"Sin ensayar se que todo va salir bien confío en mi equipo, y en la banda también, se de sobra que va salir muy bien, lo único que me tiene nervioso son las sorpresas que vienen que nada de eso está ensayado", compartió Rels B.

A su gira, además de las presentaciones en la CDMX, le restan ocho fechas al interior de los Estados Unidos y tres en territorio Colombiano, pero Rels B ya sabe en qué ocupará su tiempo al finalizar este tour, que él describió como el más importante de su carrera.

"Después de la gira quiero darme un tiempo para mí, ver qué siento y hacer música y ya está, hacer lo menos posible no hacer nada, relajado en la isla con mi familia comiendo bien, haciendo música, un poco de deporte y con el calendario desocupado", sentenció.

Rels B persigue el crecimiento de artistas
Rels B persigue el crecimiento de artistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rels B persigue el crecimiento de artistas