Reinventa tu melena con un look short/long

Reinventa tu melena con un look short/long
Agencias / El Tiempo de Monclova

Peinados para cabello largo que quedan bien en el pelo corto.

Desafiando  toda creencia, podemos decir que son muchos los peinados para cabello largo que también quedan bien en el pelo corto. Porque, aunque no lo parezca, las cabelleras mini también poseen gran versatilidad a su modo invitándonos a poner a prueba esos estilismos que están arrasando entre las it girls que más saben de estilo.  Hay peinados que simplemente no podemos dejar escapar. 

Diademas y tocados

Si eres fanática de los accesorios, las diademas y tocados siempre son una gran idea. Porque aún cuando las melenas cortas parecieran no requerir de ningún tipo de complemento para ganar practicidad y mantenerse en orden, sí lucen doblemente increíbles de la mano del complemento idóneo.  Prueba lucir algunos de los diseños en mayor tendencia.

Ondas vintage

No, definitivamente las ondas vintage no son exclusivas de las melenas kilométricas. De hecho, más allá de ser uno de los peinados para cabello largo más lucidores, estas ondas amplias y bien marcadas también lucen perfectas en cabelleras cortas como el bob cut en todas sus variantes, el shaggy ¡y hasta el pixie largo!

Lluvia de pasadores

Los looks adornados con múltiples pasadores se han convertido en uno de los peinados para cabello largo favoritos del año ¡y otro de los estilismos más adaptables a las cabelleras mini! Porque bien es cierto que no se requiere de una cabellera kilométrica para acomodarlos de la forma más divertida y creativa posible, logrando un look maximalista de lo más glam. 

Halo de trenzas

Aceptémoslo, casi siempre cuando pensamos en trenzas, no podemos evitar traer a la mente una melena kilométrica. Pero bien hemos comprobado que éstas también lucen perfectas en cabelleras cortas, aportando gran practicidad. ¡Un claro ejemplo es el halo de trenzas! Y es que esta distintiva diadema completamente trenzada, es perfecta para enmarcar el rostro, incluso si tienes melena corta. 

Reinventa tu melena con un look short/long
Reinventa tu melena con un look short/long 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reinventa tu melena con un look short/long