Rehabilitan los campos deportivos en Monclova

Rehabilitan los campos deportivos en Monclova
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se comenzó a trabajar en las diferentes áreas sin importar que los campos sean de tierra o cemento.

Con la finalidad de que la comunidad deportiva, cuente con instalaciones en buen estado, el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, dio instrucciones al director de Deportes, Edgar Ávila, para que supervise que todas las instalaciones deportivas, que hay en Monclova, estén en buenas condiciones para la práctica de las distintas disciplinas deportivas.

El director del Instituto Municipal del Deporte, dijo que se comenzó a trabajar en las diferentes áreas sin importar que los campos sean de tierra o cemento, y que prácticamente se encuentran listas para que puedan dar inicio los torneos programados para este último trimestre del año.

Dijo que el mantenimiento a los campos abarca todos los que hay en la ciudad, donde se practica el futbol siete, béisbol, basquetbol y voleibol, entre otros, deportes que se practican en cualquiera de los campos deportivos que están dispersos por toda la ciudad.

En lo que se refiere a los campos que cuentan con pasto sintético, dijo que estos se encuentran en buenas condiciones, y aseguró que, en términos generales, las instalaciones están listas para recibir a los deportistas, a excepción de la alberca municipal, que termina su temporada y cierra sus puertas hasta el próximo año.

Ahora que las autoridades de salud, han dado luz verde para llevar a cabo las actividades al aire libre sin problema, ha sido mucha la gente que acude a ejercitarse o desarrollar algún deporte, “Y eso os da mucho gusto, por el alcalde Mario Dávila, ha sido muy insistente en que se tiene que cuidar el deporte en su totalidad y en cualquier área.

El alcalde, Mario Dávila, giró instrucciones para que se arreglen los campos deportivos, de los daños provocados las lluvias que se han registrado en Monclova.

63345f521216f.jpg

Rehabilitan los campos deportivos en Monclova
Rehabilitan los campos deportivos en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rehabilitan los campos deportivos en Monclova