Regreso a clases duplica ventas en negocios proveedores

Regreso a clases duplica ventas en negocios proveedores
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

De manera que un retorno a clases al cien por ciento es favorecedor en la misma magnitud

Saltillo, Coah. (Más Información).- El regreso a clases dejó ventas con crecimientos del 100 por ciento en todos los negocios del estado, con giro de papelerías, zapaterías y surtido de uniformes, afirmó Carlos González, presidente de la Federación de Cámaras de Comercio de Coahuila.

Las ventas estacionales para estos giros de negocios que se tienen Coahuila tuvieron un repunte en tal proporción porque fue el primer regreso a clases presencial en su totalidad.

Y es que fueron dos años en los que no se tuvo la actividad escolar como era antes de la pandemia, el 2020 el año escolar se interrumpió, en el 2021 fue híbrido y no fue total el regreso a la actividad y este 2022 si lo fue.

Así que zapaterías, papelerías y sobre todo los negocios de uniformes tuvieron una gran demanda y presión porque tuvieron menos vacaciones los estudiantes, por lo tanto, menos días para disponer de los uniformes.

Este regreso a la escuela no solo favorece de manera estacional a los negocios de temporada, porque también reactiva la venta de gasolina, el transporte público, las tienditas, los negocios de comida hecha, los supermercados, las tiendas de conveniencia.

Regreso a clases duplica ventas en negocios proveedores
Regreso a clases duplica ventas en negocios proveedores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regreso a clases duplica ventas en negocios proveedores