Regresan las Noches de Leyendas al Acuario Inbursa

Regresan las Noches de Leyendas al Acuario Inbursa
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Deja que el Pirata Barbanegra te guíe por este recorrido. Regresan las Noches de Leyendas al Acuario Inbursa.

Los eventos para conmemorar Halloween y el Día de Muertos son muchos. Desde los gratuitos organizados por las autoridades de la CDMX hasta los más sofisticados que ofrecen experiencias inmersivas. Pero si quieres algo diferente, esta podría ser una opción para ti. Están de regreso las Noches de Leyendas en el Acuario Inbursa. 

Quizá ya conoces este acuario que alberga más de 45 exhibiciones marinas y 300 especies. Pero podría ser hora de redescubrirlo a través de una obra en la que famosos piratas te contarán leyendas marinas. 

Conoce todos los detalles de las Noches de Leyendas en el Acuario Inbursa y corre por tus boletos pues la experiencia solo estará disponible unos días. 

Noches de Leyendas en Acuario Inbursa

Tras el éxito registrado el año anterior, el Acuario Inbursa anunció la segunda edición de “Noches de Leyendas” que te invitará a surcar los 7 mares. 

acuario-inbursa-entrada.jpg

En esta nueva puesta en escena, intercalarán funciones los actores Paco de la O y Marcos Valdés quienes te acompañarán en recorridos guiados interpretando una nueva historia en la que navegarás junto al famoso pirata Barbanegra en la búsqueda de un misterioso diamante turquesa que nos ayudará a rescatar el tesoro más grande que tiene nuestro planeta.

Y si tienes niños pequeños, en esta ocasión una de las novedades es que habrá Matinées de Leyendas diseñadas especialmente para ellos. En esta historia acompañarán al Pirata Esturión en busca de los marineros más valientes.

acuario-inbursa-nina.jpg

¿Cuándo se llevarán a cabo las Noches de Leyendas en el Acuario Inbursa? 

En su temporada 2022, el Acuario Inbursa, realizará sus Noches de Leyendas los días 28, 29 y 30 de octubre, y 1, 2, 4, 5 y 6 de noviembre. 

Los horarios de Matinée de Leyendas para los pequeños son: 9:30, 10:00, 10:30 y 11:00 am. 

Mientras que los horarios de Noches de Leyendas son: 18:00, 18:30, 19:00, 19:30, 20:00 y 20:30 horas. 

Aunque cabe señalar que ambos son aptos para toda la familia. 

¿Cuánto cuesta la entrada a las Noches de Leyendas en el Acuario Inbursa? 

Los costos a esta experiencia de temporada en el Acuario Inbursa son los siguientes: 

Matinée de Leyendas para niños: $349 pesos. 

Noches de Leyendas para toda la familia: $399 pesos. 

Tu acceso incluye la visita al Acuario Interactivo el mismo día en el horario de operación regular, o en una fecha posterior con una vigencia de 3 meses a partir de tu compra, así que después de la función podrás disfrutar del resto de atracciones disponibles o programar una segunda visita, pero considera que los lugares están limitados por función y no hay cambios de fecha u horario. 

Los boletos solo están disponibles a través de la página del Acuario, ahí podrás elegir el día y la hora para asistir. Toma en cuenta que las entradas se envían a través de correo electrónico, que es necesario presentarse 15 minutos antes de la función y que el uso de cubrebocas es obligatorio. 

Acuario Inbursa, diversión y conservación 

Fundado en 2014, el Acuario Inbursa tiene una extensión de 3,500 metros cuadrados. Constantemente propone exhibiciones y actividades para que descubras desde la fría Antártida hasta lo más profundo del Amazonas.

acuario-inbursa-tortuga.jpg

Pero más allá de darte un día de diversión y aprendizaje, este recinto se preocupa por el deterioro de ecosistemas marinos y busca concientizar a los visitantes sobre la importancia de cuidar nuestros mares. Para ello cuenta con un programa de conservación de diferentes especies marinas en peligro de extinción y un grupo de especialistas que se encargan de analizar el agua de las exhibiciones y preparar las dietas específicas de cada especie.

Este lugar se conforma por salas como: Océanos, Laboratorio, Corales, Zona Abisal y Zona T.A.P. (Toca, Aprende y Protege), en la que los visitantes pueden admirar tiburones, caballitos de mar, tortugas, cocodrilos, pirañas, medusas, corales, pingüinos, y más. 

Esta experiencia subterránea de la Ciudad de México se ubica en Bulevar Miguel de Cervantes Saavedra 386, Ampliación Granada. Alcaldía Miguel Hidalgo.

 

Regresan las Noches de Leyendas al Acuario Inbursa
Regresan las Noches de Leyendas al Acuario Inbursa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regresan las Noches de Leyendas al Acuario Inbursa