Regresa Winesomme a Saltillo con enfoque internacional

Regresa Winesomme a Saltillo con enfoque internacional
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

El boleto VIP te dará derecho a un área exclusiva patrocinada por Audi, en donde se podrán beber cocteles de mixología a cargo de Kampari, de Vodka, Ron y Mezcal

Saltillo, Coah. (Más Información).- La velada de degustación de vinos Winesomme regresa tras la suspensión por la pandemia para su tercera edición, con una propuesta innovadora y una apuesta por los maridajes y vinos internacionales, dieron a conocer los organizadores en conferencia de prensa.

Alejandra Sánchez, sommelier y organizadora del Winesomme expuso que esta será una edición con una experiencia diferente, porque hay una disponibilidad a enseñar más aspectos del vino.

Para vivir la experiencia se van a tener dos tipos de boletos, uno que será el VIP, con un valor de mil 150 pesos en preventa, y el Black, con un costo de 750 pesos, con diferentes tipos de acceso.

En este evento están comprometidos con el aprendizaje de todos los asistentes, motivo por el cual van a dar un concierto enológico, dirigido por Oswaldo Tinoco, sommelier encargado de conducir el maridaje, que se dará a través del lenguaje de la mímica para señalar el momento en que se va a tomar cada una de las bebidas.

Para esta tercera edición se tendrán vinos internacionales y los de Coahuila a través de las nueve bodegas de la entidad: Barrio Viejo, El Fortín, San Juan de la Vaquería, Hacienda El Marques, Cuatro Ángeles, La Florida y Capellanía.En esta ocasión no serán solo vinos nacionales los que tengan presencia porque también habrá de España, Estados Unidos y Argentina, dijo Alejandra Sánchez.

Regresa Winesomme a Saltillo con enfoque internacional
Regresa Winesomme a Saltillo con enfoque internacional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regresa Winesomme a Saltillo con enfoque internacional