Regresa educación dual tras pandemia

Regresa educación dual tras pandemia
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Se han ido sumando las empresas poco a poco y se van a llegar a números prepandemia.

Saltillo, Coah. – Los datos del Sistema Mexicano de Educación Dual están regresando a sus niveles prepandemia, y las empresas están recobrando la confianza, por lo que los estudiantes que ingresen en 2023 será una de las mayores cifras que se tengan, dijo Ricardo Sandoval.

Este sistema se reactivó de manera importante a partir del mes de agosto al registrar un crecimiento del 20% contra lo que se tuvo en el 2021 dijo el coordinador nacional de Educación Dual de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Para el 2023 ven que pueden llegar a los números prepandemia que se tenían en el sistema, en específico los números que se tenían en el 2019 y en Coahuila se va a tener un alza mayor en esta modalidad de educación.

Las empresas ya recuperaron la confianza y lo mejor es que el periodo escolar inicia en agosto, esto va a facilitar la incorporación de los estudiantes en este modelo, dijo Ricardo Sandoval.

En este momento hay acercamiento con las empresas que habían dejado el modelo y General Motors que volvió a incorporar una numerosa cantidad de estudiantes en este sistema de educación dual.

Regresa educación dual tras pandemia
Regresa educación dual tras pandemia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regresa educación dual tras pandemia