Regresa Chayanne, lanza tema después de cuatro años

Regresa Chayanne, lanza tema después de cuatro años
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El puertorriqueño presentó 'Te amo y punto', el primer tema de los que lanzará este año.

Chayanne regresa a la música con un tono romántico, a través del tema “Te amo y punto”, con el cual busca reconquistar a sus fans con el amor que materializa en su nueva interpretación. “Esta canción es el producto de la creación de un gran grupo de profesionales y está basada en el producto más noble que podemos tener en la vida: el amor”, expresó el cantante a través de un comunicado que emitió su sello disquero, al hacer el lanzamiento de la canción, que escribió con Édgar Barrera, Richi López y Elena Rose.

El cantante prepara lanzará próximamente el disco para reconquistar a sus seguidoras, con el sentimiento que asegura es el más profundo. 

“Quiero siempre recordarle a la gente que a pesar de la velocidad en que hoy se vive y que por encima de cualquier prioridad, el amor es el mayor de los sentimientos y siempre nos va a llenar el alma”, comenta el cantante. “Te amo y punto” es una balada romántica que tiene todo el estilo que ha distinguido al cantante a lo largo de su carrera, y que forma parte de la producción musical con la que retomará su carrera musical.

“Esta es la canción de mi nuevo álbum y espero que la gente lo reciba con el mismo entusiasmo y respeto con que lo grabé. Este tema es una muestra de un gran trabajo que iremos presentando poco a poco”, añadió Chayanne.

La nueva canción fue producida por Luis Salazar y proyecta todo el sentimiento del cantante, quien al hacer mancuerna con los compositores con los que creó el tema, logró una amalgama perfecta para proyectar lo que define como el amor. “Te amo y punto” concentra el concepto que el boricua ha diseñado para su nueva grabación.

 

62b75d09ba165.jpg

 

Regresa Chayanne, lanza tema después de cuatro años
Regresa Chayanne, lanza tema después de cuatro años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regresa Chayanne, lanza tema después de cuatro años