Regresa Antique Show a Saltillo

Regresa Antique Show a Saltillo
MAS información / El Tiempo de Monclova

La misión de este evento es trabajar para lograr establecer la plataforma adecuada donde se pueda vender, comprar y exponer piezas artísticas e históricas

Juan Rocha

Saltillo, Coa.- Más 40 anticuarios y artistas plásticos participaran en la tercera muestra internacional de antigüedades, The Antique Show, que se va a realizar del 22 al 25 de septiembre en esta ciudad.

Óscar Montelongo Valdés, director de la Editorial Escaparate, aseguró que por este evento se tendrá una derrama económica de 3 millones 250 mil pesos y una parte del evento es a beneficio de las asociaciones Por Amor a Ti y Rotari Innova Saltillo.

La misión de este evento es trabajar para lograr establecer la plataforma adecuada donde se pueda vender, comprar y exponer piezas artísticas e históricas, facilitando y haciendo conexiones entre anticuarios, artistas, compradores y público en general, además de colocar a Saltillo como un punto de referencia nacional en este tema.

Grupo Editorial Escaparate es la empresa responsable y organizadora de este evento logrando convocar galerías de arte, pintores, escultores, anticuarios, dealers de arte y visitantes de diferentes lugares de la República Mexicana como la Ciudad de México, Guadalajara, Cuernavaca, Puebla, Monterrey, Zacatecas, San Luís Potosí, Veracruz y Chiapas.

Antique Show es la muestra internacional de antigüedades y obras de arte que regresa a Saltillo, tras la interrupción por dos años debido a la pandemia y ella estarán los anticuarios de más prestigio en México y artistas plásticos de renombre.

Regresa Antique Show a Saltillo
Regresa Antique Show a Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regresa Antique Show a Saltillo