Reglamentos nuevos de salud y economía

Reglamentos nuevos de salud y economía
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

Regidores aprobaron nuevas reglas para los departamentos y se pondrán en función los próximos días.  

El día de ayer el cabildo de Monclova, aprobó 2 nuevos reglamentos en el departamento de Salud y Desarrollo Económico, ambos con la finalidad de brindar una mayor seguridad económica y de salud en la ciudadanía de Monclova. 

Las nuevas modalidades que se impondrán en estos departamentos, fueron aprobadas por parte de más de 10 Regidores que componen el cabildo del ayuntamiento. 

Desarrollo y bienestar. Edith Hernández, Regidora de Salud indicó que son pocos los municipios que cuentan con un reglamento de este tipo en el cual se tratarán diversos temas como lo son las enfermedades infectocontagiosas, ejemplo de ello la pandemia por COVID-19, además impartirán revisiones en mercados, centros de trabajo como tatuadoras, spas y revisiones en aquellas mujeres que ejercen la prostitución.
 
Economía. Por el lado económico, el departamento se dispondrá a la tarea de tener una regularización y apertura rápida de empresas, por lo que se encargarán de garantizar agilidad a empresarios extranjeros para que se les facilite trasladarse a la región, todo esto teniendo como objetivo generar un mayor número de empleos y combatir aquellos que debido a la contingencia se perdieron. 

Reglamentos nuevos de salud y economía
Reglamentos nuevos de salud y economía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reglamentos nuevos de salud y economía