Registran dos incendios en Chimalhuacán

Registran dos incendios en Chimalhuacán
El Universal / El Tiempo de Monclova

Aún no se determinan las causas de las dos conflagraciones, pero las condiciones climáticas de este día pudieron ocasionar los dos incendios.

CHIMALHUACÁN, Méx..- Este domingo se registraron dos incendios en Chimalhuacán, uno en el tiradero Tlatel Xochitenco y otro en un predio ubicado en el Barrio San Pablo, sin que se reportaran lesionados.

Personal de Protección Civil y Bomberos del gobierno local atendieron las llamadas de auxilio que realizaron los residentes para acudir a sofocar las dos conflagraciones.

En el tiradero de Tlatel Xochitenco, 12 bomberos controlaron el siniestro registrado que se extendió por varios puntos, en una extensión de aproximadamente cuatro hectáreas, donde se consumieron montones de basura, pastizales y vehículos chatarra. Después de varios minutos de labores los vulcanos apagaron las llamas.

Mientras, tres elementos de la corporación municipal, así como integrantes del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) atendieron y extinguieron otro incendio que se presentó en calle Las Cruces, del Barrio San Pablo, en un terreno de aproximadamente 800 metros cuadrados, donde hay basura y pastizales.

Aún no se determinan las causas de las dos conflagraciones, pero las condiciones climáticas que prevalecen este día pudieron ocasionar los dos incendios, según la hipótesis de los bomberos.

Registran dos incendios en Chimalhuacán
Registran dos incendios en Chimalhuacán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Registran dos incendios en Chimalhuacán