Región Sureste de Coahuila ya superó la crisis

Región Sureste de Coahuila ya superó la crisis
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Tener de tres a seis meses de rezago en la entrega de vehículos va a ser útil para el sureste del estado.

Saltillo, Coah. – La región Sureste de Coahuila ya descontó por adelantado la crisis y por este motivo, se tiene una percepción de dinámica económica reforzada, por los anuncios de inversión y la creación de fuentes de ocupación, observó el economista Antonio Serrano Camarena.

Se habla mucho de la recesión, pero, en el sureste de Coahuila, ya no se va a vivir, porque se vivió de manera anticipada en la región, aseguró el catedrático de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Explicó que, al tener de tres a seis meses de rezago en la entrega de vehículos, la dinámica va a seguir en el sureste de Coahuila, porque se debe suplir esa necesidad que se tiene del mercado.

Lo que se va a vivir es una pequeña desaceleración porque si se tiene un efecto negativo con la recesión en los Estados Unidos, se dejan de comprar la cantidad de autos que se tienen planeados.

No obstante, las personas aún siguen haciendo cambios de autos y esto es lo que va a traer una conservación en la fuerza de trabajo y en los pedidos en la región sureste, expuso el economista.

Región Sureste de Coahuila ya superó la crisis
Región Sureste de Coahuila ya superó la crisis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Región Sureste de Coahuila ya superó la crisis