Regiomontano sufre volcadura en la carretera 57 y queda gravemente herido

Regiomontano sufre volcadura en la carretera 57 y queda gravemente herido
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

Conductor regiomontano termina desorientado y con diversas lesiones tras volcar aparatosamente su camioneta 

Un regiomontano terminó con diversas lesiones y desorientado, luego de que su camioneta volcara aparatosamente y se estrellara en la caja de un tráiler, sobre la carretera Sabinas-Monclova en horas del mediodía. 

El aparatoso accidente carretero se registró alrededor de las 12:00 horas, sobre la carretera federal número 57 a la atura del kilómetro 18, desplazándose al sitio los diversos cuerpos de rescate y corporaciones policiacas de Monclova.

En el lugar encontraron una camioneta Chevrolet Tahoe, color gris, de reciente modelo, con placas de circulación SKX-30-99 del estado de Nuevo León, volcada sobre su capacete, prácticamente destrozada y su conductor se encontraba tirado a orillas de la carpeta asfáltica con diversas lesiones.

62ae47e852009.jpg

De acuerdo a lo mencionado por testigos la Tahoe se desplazaba a exceso de velocidad de norte a sur sobre la carretera federal 57, cuando el conductor perdió el control del volante, lo que provocó que se saliera de la carpeta asfáltica y al intentar subir volcó sobre los carriles de circulación y se estrelló contra la caja de un tráiler.

El conductor de la pesada unidad propiedad de Bimbo alertó de manera inmediata a las autoridades, así como también a los cuerpos de auxilio y rescate, quienes se trasladaron rápidamente para brindar los primeros auxilios al conductor y después trasladarlo a un hospital de Monclova.

Al lugar acudieron también agentes de la Guardia Nacional División Caminos quienes realizaron el peritaje correspondiente, para luego ordenar el arribo de una grúa con la que el vehículo siniestrado fue remolcado y llevado a una pensión de carros.

62ae47f618f1e.jpg

Trascendió que la persona accidentada no pudo ser identificada ya que se encontraba demasiado desorientado y se le dio prioridad a su atención médica.

62ae4812ed953.jpg

Regiomontano sufre volcadura en la carretera 57 y queda gravemente herido
Regiomontano sufre volcadura en la carretera 57 y queda gravemente herido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regiomontano sufre volcadura en la carretera 57 y queda gravemente herido