Regina Blandón y Leonardo Ortizgris pondrán a prueba su amor

Regina Blandón y Leonardo Ortizgris pondrán a prueba su amor
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Los actores comienzan la próxima semana el rodaje de la comedia "Firme aquí".

Estudios científicos dicen que el amor sólo dura cuatro años, que después de eso desaparece la química de pareja y sólo unos cuantos sobreviven, pero ¿qué pasaría si desde un principio existiera un contrato entre los enamorados para respetar eso?

Eso lo descubrirán Regina Blandón y Leonardo Ortizgris quienes comienzan, la próxima semana, el rodaje de la comedia "Firme aquí", colaboración productora entre Mónica Lozano ("No se aceptan devoluciones") y Amazon Prime Video.

“Es como un multiverso donde las relaciones de parejas sólo pueden durar cuatro años”, comenta Lozano.

“Se trata de una comedia en la que está la parte hipotética de que la química entre dos personas concluye en ese tiempo, entonces, se trata de un mundo alterno lo que se va a mostrar”, expresa.

"Firme aquí", a rodarse en locaciones de la Ciudad de México, será la ópera prima como director de Enrique Vázquez, escritor de la cinta "¿Conoces a Tomás?" y la serie "El recluso".

Mientras Blandón es uno de los rostros más socorridos por la comedia, como en "Mirreyes vs Godínez"; Ortizgris se ha desempeñado en proyectos como el drama histórico "Tengo miedo torero" y "Museo".

Por ahora Lozano acaba de producir otra cinta, "Bahía Colorada", para Netflix.

Esta historia con Benny Emmanuel cuenta la travesía de dos jóvenes quienes tras la muerte de su padre, descubren que son medios hermanos, comenzando un recorrido en la capital mexicana y Sinaloa.

Y la próxima semana estará de estreno al lanzarse, por Amazon Prime Video, el documental "Hugo Sánchez, el Gol y la Gloria", sobre el futbolista mexicano que triunfó en el Real Madrid de España, donde consiguió cinco títulos de goleo.

“Descubres a un hombre con convicciones desde muy pequeño, donde el deporte, el futbol lo hizo su proyecto de vida. Percibo una familia muy cohesionada, una madre y padre que le dieron principios y valores muy sólidos y los tomó como su estandarte y eso lo hizo tener esa fuerza, ímpetu y coraje.

“Pretende reconocer esa trayectoria y ejemplo, más allá de lo controversial, polémico, filias y fobias, es un deportistas de primera que ha alcanzado éxito a nivel mundial”, destaca al respecto.

Regina Blandón y Leonardo Ortizgris pondrán a prueba su amor
Regina Blandón y Leonardo Ortizgris pondrán a prueba su amor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regina Blandón y Leonardo Ortizgris pondrán a prueba su amor