Regina Blandón habla del abuso que sufrió en su niñez y confirma que su padre casi acaba con el responsable

Regina Blandón habla del abuso que sufrió en su niñez y confirma que su padre casi acaba con el responsable
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Regina Blandón detalló que cuando tenía entre 6 y 7 años un trabajador de la casa que su familia tenía en Acapulco le tocaba de forma indebida.

Regina Blandón habla del abuso que sufrió en su niñez y confirma que su padre casi acaba con el responsable, además invita a denunciar todo acto de abuso porque hablar sana. La actriz de “Guerra de Likes” y “La Familia P.Luche” abrió su corazón como nunca y reiteró la importancia de creerle a las víctimas de abuso.En entrevista con Isabel Lascurain, Regina Blandón habló de cómo inició en el mundo de la actuación a la corta edad de 9 años y las grandes lecciones que ha recibido de su padre, el gran actor Roberto Blandón. 

Con emoción Regina Blandón reconoció que mucho de su éxito se debía al ejemplo de sus padres, pues su madre siempre le acompañó a las grabaciones y al decidir que la actuación sería su profesión su padre le pidió que se preparara realmente para ello, estudiando cuatro años en una escuela de Nueva York especializada en arte dramático.

Fue al hablar sobre las controversias que ha protagonizado en redes sociales al responder comentarios machistas, donde la actriz de “Mirreyes contra Godinez” dio más detalles del abuso que sufrió en niñez. Regina Blandón detalló que cuando tenía entre 6 y 7 años un trabajador de la casa que su familia tenía en Acapulco le tocaba de forma indebida. Si bien, nunca cometió violación tal cual, sí hubo abuso sexual por los tocamientos. Fue un primo de ella quien le contó lo que ocurría a sus padres quienes de inmediato actuaron al respecto y su padre, el actor Roberto Blandón casi acabó con el responsable a golpes. 

Regina Blandón acudió a terapia y hoy en día reconoce que hablar sana, pero que aunque ha procesado lo ocurrido le hubiera gustado que la familia no evadiera el tema, pues por muchos años no se habló de ello. Agregó la importancia de creerle a las víctimas y de ofrecer apoyo, pero también invitó que a quien sufriera cualquier acto de abuso denunciara y hablara al respecto, pues así se podría reducir el número de víctimas.

Regina Blandón habla de su divorcio y su noviazgo con Martín Altomaro 

Regina Blandón también habló brevemente sobre su divorcio de Roberto Flores y reconoció que era una relación donde no era feliz y donde aunque la separación no fue amistosa inicialmente considera una gran lección. Además, agregó que en ese momento se preocupaba mucho por ser quien otros esperaban que fuera, algo que no ocurre en su relación actual.Al hablar de su relación actual con el actor Martín Altomaro, reconoció que lo mejor era precisamente ser quien realmente era y agregó que se complementaban muy bien, pues la diferencia de edades les daba una perspectiva interesante y amaba la tranquilidad que le daba este noviazgo. 

Por ahora, Regina Blandón agradece las oportunidades que ha tenido en la vida, en su carrera y disfruta de la grabación de una nueva cinta que ha cambiado su aspecto a algo más radical, pero muy divertido. 

Regina Blandón habla del abuso que sufrió en su niñez y confirma que su padre casi acaba con el responsable
Regina Blandón habla del abuso que sufrió en su niñez y confirma que su padre casi acaba con el responsable 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regina Blandón habla del abuso que sufrió en su niñez y confirma que su padre casi acaba con el responsable