Regidora proyectará a alumnos universitarios

Regidora proyectará a alumnos universitarios
Francisco García / El Tiempo Monclova

Serán una idea de los mismos estudiantes porque conocen sus necesidades, y saben lo que quieren. 

La regidora de juventud y deporte en el ayuntamiento de Monclova, Valentina Aranda Valadez. Dijo que busca crear junto a representantes de al menos 15 universidades de Monclova una propuesta a favor de la sociedad estudiantil. 

Señaló que como regidora tiene la responsabilidad de crear proyectos. “Se nos ocurrió trabajar y solicitar un representante de las 20 universidades que existen en Monclova”.

Cabildo. Serán los directivos de las escuelas quienes elegirán a su representante para iniciar con una mesa de trabajo en la sala de cabildo.

“Todos los universitarios vamos a sacar una idea que se convertirá en una iniciativa y que habremos de presentar en la próxima sesión de cabildo para llevar a cabo el acto protocolario donde los jóvenes entregan esta iniciativa”.

Será idea de los estudiantes porque conocemos nuestras necesidades, sabemos lo que queremos. Esta idea ya se platicó con el alcalde Mario Dávila”.
 
Sociedad. “La iniciativa debe ser algo que podamos hacer. No pedir cosas extraordinarias que resulten difíciles de llevar a cabo o cosas imposibles”, aclaró.

Será una iniciativa en pro de la sociedad estudiantil de Monclova. Solo de universitarios. Luego retomaríamos el tema en las preparatorias y así sucesivamente.

“Por ejemplo firmar convenios con transportistas y universidades para mejorar las rutas donde haya estudiantes", agregó.

Regidora proyectará a alumnos universitarios
Regidora proyectará a alumnos universitarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regidora proyectará a alumnos universitarios