Regalos de Navidad con mucho estilo para tu perro

Regalos de Navidad con mucho estilo para tu perro
Redacción / El Tiempo de Monclova.

No olvides a tu mascota, que también puede lucir las últimas tendencias en ropa y accesorios para estar a la moda.

Las mascotas son una parte esencial de la familia, siempre están cuando más las necesitas sin importar la hora y su compañía hace que tus días sean más felices, así que si tienes en tu hogar un animalito de compañía, no olvides recompensar su esfuerzo por ser el mejor portado con un obsequio digno de una dueña fashionista.

Si ya tienes el regalo ideal para toda tu familia y seres queridos, no está de más consentir a tu mascota con un regalo de Navidad que lo haga lucir como toda una estrella, lista para brillar en sus paseos por el parque. 

Sabemos que el pelaje natural de tu mejor amigo lo mantiene en una temperatura óptima, sin embargo, en el caso de las razas pequeñas y, más aún las de pelo corto, son más propensas a padecer frío en esta época.

pexels-karolina-grabowska-5942640.jpg

Por eso es que en De Última nos dimos la tarea de buscar los regalos más cool para que los más pequeños de la casa luzcan las mejores tendencias y, sobre todo, para que no pasen frío en esta temporada invernal.

Regalos para mascotas con estilo

Suéter navideño

No puede faltar en la foto de Navidad que tu mejor amigo tenga un look que vaya de acuerdo con la temporada y en estos días las tiendas de mascotas como Petco tienen una amplia gama de diseños coloridos. Precio con descuento: 225 pesos.

regalos-mascotas_4.jpeg

Abrigo

Este abrigo de H&M, además de calientito, hará el match perfecto con tus outfits de alto impacto para esta temporada con su print en blanco y negro. Su precio es de 299 pesos y se encuentra disponible en tiendas fisicas y online.

regalos-mascotas_5.jpeg

Collar con cristales

Si tu mascota ya tiene demasiada ropa, un collar con brillantes que destile glamour será el accesorio perfecto que no sabías que necesitaba para brillar aún más en todos los lugares a los que vaya a explorar. El collar de la foto es de Petco y tiene un precio de 299 pesos.

 

 

whatsapp_image_2022-12-22_at_16.48.31.jpeg

Look elegante

Una camisa para las ocasiones especiales también es una buena idea para que tu perrito sea el mejor vestido en las reuniones y siempre halaguen su buen gusto al vestir. Este modelo lo encuentras en Amazon con un precio de 255 pesos.

regalos-mascotas_1.jpeg

Bandana estilosa

Las bandanas quedan hermosas a los perros de todos los tamaños, no dudes en renovar su colección y poner bajo el árbol una nueva. También es un lindo detallito para los perrhijos de tus familiares y amigos, cuando no sabes muy bien la talla de la mascota. Esta de la marca Marlo está en Palacio de Hierro. Precio: 230 pesos.

bandana-perro-marlo.jpg

Arnés colorido

Para sus paseos, puedes elegir un arnés especial con un diseño muy bonito. Asegúrate de que sea liviano y de la talla correcta para que no cause incomodidad en el perrito. Este de flores se puede hallar en perrodemundo.com, también tienen tienda en La Condesa, CDMX. Precio: 540 pesos.

arnes-perro.jpg

Regalos de Navidad con mucho estilo para tu perro
Regalos de Navidad con mucho estilo para tu perro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regalos de Navidad con mucho estilo para tu perro