Refuerzo de vacuna a maestros será de mucho apoyo

Refuerzo de vacuna a maestros será de mucho apoyo
Redacción / El Tiempo de Monclova

Luego de conocerse el anuncio del Gobierno federal de la vacunación de refuerzo para personal educativo, el gobernador Miguel Riquelme Solís informó que espera que con esta inmunización se puedan multiplicar el número de escuelas abiertas.
Fue durante la conferencia de prensa “Mañanera”, que el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela dio a conocer que a partir del 8 de enero el personal educativo recibirá la vacuna de la farmacéutica Moderna, esperando la llegada de 3 millones de dosis.

Refuerzo. “Las maestras y maestros muy pronto van a recibir su refuerzo y esperemos que esto multiplique más el número de escuelas”, señaló el mandatario estatal.
Dijo que esto es importante así como la vacunación de niños y jóvenes de 12 a 17 años de edad ya que avanza la jornada invernal.
En este anuncio no se mencionó fechas de cada entidad o sedes, ni la logística, solo que empezará el sábado 8 de enero en 16 entidades federativas y luego de cinco días en el resto de los estados en todo el territorio nacional.

Se sabe que en Coahuila se requerirán por lo menos 70 mil dosis para la vacunación de todo el personal administrativo y educativo del sistema público y privado.
La jornada de inmunización de docentes con la CanSino, se llevó a cabo en abril de 2021 y se organizó por centros de trabajo; el refuerzo debieron recibirlo desde hace poco más de tres meses.

Refuerzo de vacuna a maestros será de mucho apoyo
Refuerzo de vacuna a maestros será de mucho apoyo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Refuerzo de vacuna a maestros será de mucho apoyo