Refuerzo COVID-19 para adultos de 50 a 59 años

Refuerzo COVID-19 para adultos de 50 a 59 años
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los Servidores de la Nación otorgaron números para tener un control de las personas que se encontraban haciendo fila para recibir la vacuna.

Las instalaciones del auditorio Milo Martínez, el día de ayer fueron sede del cuarto día consecutivo de vacunación para refuerzo contra COVID-19 en adultos de 50 a 59 años de edad. Para dicho evento se destinó un aproximado de 3 mil 300 dosis.

Aplicación. En el evento se solicitó que acudieran únicamente las personas quienes tuvieran las iniciales de sus apellidos con las letras m, n, o, p, pues este día las vacunas estaban destinadas a este sector poblacional. En anteriores días los ciudadanos presentaron quejas ya que las dosis se terminaban por lo cual no las recibían. 

En esta ocasión los Servidores de la Nación otorgaron números con el fin de evitar repetir dicho incidente y tener un control de las personas que se encontraban haciendo fila para recibir la vacuna. Además, se destinaron 300 dosis extras las cuales fueron aplicadas para rezagados mayores de 18 años de edad que únicamente necesitaban la segunda dosis por lo cual se les aplicó el biológico Pfizer.                                   

Refuerzo COVID-19 para adultos de 50 a 59 años
Refuerzo COVID-19 para adultos de 50 a 59 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Refuerzo COVID-19 para adultos de 50 a 59 años