Reforma laboral agiliza los tiempos en procesos

Reforma laboral agiliza los tiempos en procesos
Néstor Jiménez/ El Tiempo Monclova

El director del Centro de Conciliación Laboral, Roberto Ramírez destacó que el nuevo personal se ha capacitado durante dos años para brindar un optimo servicio. 

El licenciado Roberto Ramírez, recibió el nombramiento como el director del Centro de Conciliación Laboral que el día el lunes inicia funciones a orillas del libramiento Carlos Salinas de Gortari. El funcionario dijo tener confianza en la nueva reforma laboral que resultó luego del pedimento de la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Explicó que el juzgado laboral depende del poder judicial de la nación. 

"Se trata de obviar tiempo en los procedimientos y lo que toca al centro de conciliación se tiene planeado en 45 días naturales terminarlos" indicó y aseguró que existe la ventaja en la clase trabajadora de que puedan acudir por si mismos o bien con una persona de confianza no necesariamente tiene que ser un abogado.

Comentó que lo que se pretende con esta reforma a la ley laboral es agilizar los procesos y destacó que el personal que se va a hacer cargo se ha capacitado durante dos años. Las denuncias y quejas de los trabajadores se recibirán vía formal y tradicional, por escrito, por comparecencia, incluso por internet y ahí se les va a facilitar los medios para ello.

Reforma laboral agiliza los tiempos en procesos
Reforma laboral agiliza los tiempos en procesos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reforma laboral agiliza los tiempos en procesos