Reforma eléctrica pasa en comisiones y va al pleno en San Lázaro

Reforma eléctrica pasa en comisiones y va al pleno en San Lázaro
El Universal / El Tiempo de Monclova

Sandoval, advirtió que en torno a la reforma eléctrica solo hay dos caminos.

CIUDAD DE MÉXICO,- Las bancadas del PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC) mantuvieron su rechazo en contra de la reforma eléctrica. Pese a ello, fue aprobada al interior de la Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales y de Energía de la Cámara de Diputados, por mayoría de 47 votos por parte de las bancadas de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verder (PVEM), así como 37 sufragios en contra.

Durante el debate, la bancada del PRI, en voz del diputado Pedro Armentía López, dejó claro que seguirá siendo una oposición firme, "sin miedo a ser exhibidos y sin temor a represalias", y pidió a la bancada morenista "revelarse".

"Dicen desde Palacio Nacional "revélense", yo le digo al grupo mayoritario "revélense ustedes", porque tuvieron la oportunidad de hacer una reforma con las voces de todos, no al final querer modificarla al ingresar algunos puntos", puntualizó.

En respuesta, el diputado del PT, Reginaldo Sandoval, advirtió que en torno a la reforma eléctrica solo hay dos caminos: "los que estamos a favor del pueblo de México y por rescatar el sistema eléctrico nacional y los que están a favor de los intereses privados". En tanto, Gerardo Fernández Noroña, de la misma bancada, se dijo sorprendido de que el PRI, le dé la espalda al nacionalismo revolucionario.

Reforma eléctrica pasa en comisiones y va al pleno en San Lázaro
Reforma eléctrica pasa en comisiones y va al pleno en San Lázaro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reforma eléctrica pasa en comisiones y va al pleno en San Lázaro