Reforma Eléctrica no pasará

Reforma Eléctrica no pasará
Agencias / El Tiempo

Advierten no votarán por la Reforma Elécrica. Hoy seciona el Congreso.

El diputado Alejandro Moreno (PRI) aseguró que la democracia da oportunidades inmerecidas a personas desleales; “hoy, Carlos Miguel Aysa Damas traiciona al PRI y traiciona a México”.

En un comunicado, a nombre de su bancada, luego de que el legislador Aysa Damas diera a conocer que votará a favor de la reforma eléctrica, lo que contraviene a la postura del partido tricolor y de lo dispuesto por su Consejo Político Nacional (CPN), subrayó que "ni una embajada, ni los sobornos, ni chantajes bastarán para mirar de frente a la nación que ha traicionado". “Que quede claro: el voto del Grupo Parlamentario del PRI será en contra. Morena no va a lograr vencer a la oposición, nos debemos a los ciudadanos y a ellos responderemos, cueste lo que cueste”, aseveró.

Alianza Va por México. En sus redes sociales, Alejandro Moreno, también presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI reiteró que “su reforma no va a pasar”. El coordinador de los diputados del PRI, Rubén Moreira, refrendó la postura del partido de votar en contra de la reforma eléctrica este domingo, cómo se pactó con la alianza Va Por México.

En bloqueo con el PAN y PRD. El líder de la bancada tricolor manifestó el compromiso de los diputados federales de su bancada con el presidente nacional, Alejandro Moreno, y sostuvo que irán en bloque con el PAN y el PRD. Te recomendamos: Diputado del PRI anuncia que votará a favor de reforma eléctrica; lo acusan de traidor

Una traición de Carlos Miguel Aysa. Esto luego de que el diputado del PRI, Carlos Miguel Aysa Damas, anunció que votará a favor de la reforma eléctrica. “Tenemos un mandato del Consejo Político Nacional (CPN), quien falte sin causa justificada se entenderá que apoya la iniciativa que recibimos, quien vote a favor está faltando con el mandato del órgano de gobierno priista”, enfatizó  el también presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados.
Rubén Moreira aseguró que los priistas en San Lázaro estarán presentes este Domingo de Resurrección para votar en contra de la reforma eléctrica. El diputado priista Carlos Miguel Aysa Damas adelantó que el próximo domingo votará a favor de la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la reforma eléctrica pues se debe al pueblo “más que a caprichos o intereses de una persona o grupo”.

Hoy se dicute. La declaración del diputado federal llega en medio del llamado de su partido a votar en contra de la reforma que será discutirá el próximo domingo. 
“Porque me debo al pueblo, más que a caprichos o intereses de una persona o grupo, y después de leer que fueron incluidos en el Dictamen de la Reforma los 12 puntos que terminaron el Consejo Político del PRI, donde se destaca: la electricidad como derecho humano, bajar los recibos de luz a 43 millones de familias; igual que al alumbrado público, bombeo agrícola y de agua potable, y acabar con el saqueo y fraudes millonarios de empresas extranjeras, pero siempre manteniendo la inversión privada legal, tomó la decisión de votar a favor por el bien de México”. Además, el diputado afirmó que vota “convencido de que no podemos estar en contra del desarrollo de México.

Reforma Eléctrica no pasará
Reforma Eléctrica no pasará 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reforma Eléctrica no pasará