Reflect, el nuevo corto en Disney de body positive

Reflect, el nuevo corto en Disney de body positive
Agencias / El Tiempo de Monclova

Esta película habla sobre la dismorfia corporal contando la historia de una 'bailarina que lucha contra su propio reflejo'.

Reflect, la nueva  película de Disney que tiene como protagonista a una pequeña  niña de talla grande que se avergüenza de su propia figura. Conoce más sobre el hermoso mensaje que la casa productora le desea enviar a las niñas de todo el mundo.

¿Quién no se ha sentido alguna vez avergonzada con su cuerpo? Honestamente es un sentimiento con el que casi toda mujer (o ser humano) ha tenido que lidiar durante toda su vida, pero más allá de lo injusto o doloroso que sea, lo peor del tema es que se nos enseña a sentir vergüenza desde temprana edad, por eso este breve pero poderoso corto ha conmocionado a las redes sociales que exigen ponerle fin a los altos estándares de belleza y para que las nuevas generaciones rompan esos estigmas.

¿De qué trata? La Consulta Popular pretende que la ciudadanía muestre su aprobación o rechazo a que, con apego al marco legal, sean llevadas acciones para el esclarecimiento de decisiones políticas tomadas en el pasado. La papeleta contendrá una breve descripción del tema, la pregunta aprobada en la convocatoria emitida por el Congreso de la Unión, y los cuadros para votar. El anuncio decía: ‘Disney ha publicado un nuevo tráiler de un nuevo corto original, Reflect, que pertenece a la segunda temporada de Short Circuit Experimental Films de Walt Disney Animation Studios’. ‘El corto está dirigido por Hillary Bradfield, artista de historias de Disney Animation (Frozen 2, Encanto) desde 2017, y se centra en Bianca, una bailarina de ballet que lucha contra su propio reflejo.

Reflect, el nuevo corto en Disney de body positive
Reflect, el nuevo corto en Disney de body positive 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reflect, el nuevo corto en Disney de body positive