Reencontrarse con la victoria, la misión de Nacional y Peñarol

Reencontrarse con la victoria, la misión de Nacional y Peñarol
EFE / El Tiempo de Monclova.

El Peñarol recibirá al Rentistas con la misión de ganar luego de tres fechas sin hacerlo.

Montevideo,.- Reencontrase con la victoria será la misión que tendrán el Nacional y el Peñarol en la sexta jornada del Torneo Intermedio del Campeonato Uruguayo, que comenzará este martes con dos partidos.

Luego de igualar frente al Cerro Largo, el Tricolor buscará sumar de a tres frente al Cerrito para conservar la primera posición del Grupo B, en el suma 13 enteros y aventaja por uno al Defensor Sporting.

Además, el Nacional intentará recuperar el primer lugar de la Tabla Anual acumulada, que perdió este fin de semana luego de empatar 0-0 y de que el Liverpool venciera al Montevideo City.

La vuelta a la titularidad de Felipe Carballo será la principal novedad en el once dirigido por Pablo Repetto, que volverá a tener al argentino Emmanuel Gigliotti como referencia en el ataque.

También por el Grupo B se jugarán los partidos Danubio-Plaza Colonia, Boston River-Cerro Largo y River Plate-Defensor Sporting.

Por el Grupo A, en Montevideo Wanderers visitará al Fénix en un partido en el que buscará sumar de a tres para conservar el primer lugar.

Por su parte, el Peñarol recibirá al Rentistas con la misión de ganar luego de tres fechas sin hacerlo.

El probable retorno a la titularidad de Walter Gargano será una de las novedades del conjunto dirigido por Mauricio Larriera, que durante esta temporada mostró muchas dificultades a la hora de anotar, pero que este fin de semana marcó tres tantos.

Prácticamente sin opciones de luchar por el Intermedio, el Peñarol sabe que ganar será fundamental para sumar puntos en la Tabla Anual, donde está séptimo a 11 puntos del primero.

En los restantes partidos de esa zona, el Liverpool recibirá al Albion y el Montevideo City Torque visitará al Deportivo Maldonado.

Reencontrarse con la victoria, la misión de Nacional y Peñarol
Reencontrarse con la victoria, la misión de Nacional y Peñarol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reencontrarse con la victoria, la misión de Nacional y Peñarol