Redes sociales en su versión de pago

Redes sociales en su versión de pago
Agencias / El Tiempo de Monclova

YouTube fue una de las primeras plataformas en ofrecer suscripciones pero ahora se le han sumado aún más.

Desde el año 2018, ha habido varios experimentos en el campo de las plataformas digitales. La primera en lanzar una opción de suscriptores de pago fue YouTube en el año anteriormente mencionado. Ahora, redes sociales como Twitter, Instagram, Snapchat, TikTok y Tumblr han optado por seguir el mismo camino. Por ello, Infobae mostrará qué ofrecen cada una de estas plataformas en sus versiones “premium”. En la actualidad los usuarios pueden considerar estas suscripciones como un “problema”, pues las redes sociales quieren ganar dinero sin depender de los patrocinadores o la publicidad, haciendo que los usuarios vacíen su billetera. Hay que ver app por app y así tener claro qué ofrecen en estas versiones de pago.

Twitter blue

La intención de Elon Musk de modificar ciertos aspectos del sistema de pago de Twitter Blue finalmente se hizo realidad en noviembre con el lanzamiento de su nueva versión en la que, por USD$ 8 mensuales, los usuarios podrán acceder a los siguientes beneficios: Descargar videos en resolución FullHD 1080p, con un modo de lectura disponible. Escribir tweets de hasta 4.000 caracteres. Carpetas de elementos guardados. Íconos de la aplicación personalizados. Obtener diferentes temas. Un sistema de navegación personalizado en el que el usuario puede elegir de 2 a 6 elementos para guardar.

Instagram

Hace menos de 5 meses, la red social propiedad de Meta viene probando un modelo que consiste que los influencers compartan fotos y videos exclusivos para quienes paguen. Los precios varían desde los USD$ 0,99 a los USD$ 99,99, según lo considere el creador y, por ahora, solo se encuentra funcionando en Estados Unidos. Sin embargo, esa no es la única función de monetización de creadores que está desarrollando. También está implementando una función de ‘Suscripciones’. Este método de suscripción se extiende a la publicación de fotos y Reels Esta función permite específicamente que los usuarios puedan suscribirse a una cuenta. Los creadores también pueden establecer precios que van desde USD$ 0,99 a USD$ 9,99 mensual.

Tiktok

Esta red social cuenta con una versión premium que brinda a los creadores la oportunidad de aumentar sus ganancias mientras continúan haciendo crecer su comunidad: TikTok Live, que también brinda una manera de agradecer a los creadores favoritos de los usuarios de una manera constante. Estas son los 3 beneficios: Insignias de suscriptor: los suscriptores reciben insignias que se muestran junto a su nombre en su perfil y se actualizan con el tiempo. Emoticones personalizados: los suscriptores obtienen acceso a emoticones exclusivos. Chat solo para suscriptores: cuando el chat solo para suscriptores está activado, los creadores y sus suscriptores tienen acceso exclusivo entre sí. 

 

Redes sociales en su versión de pago
Redes sociales en su versión de pago 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Redes sociales en su versión de pago