Red flags de que esa persona no es para ti y seguir adelante

Red flags de que esa persona no es para ti y seguir adelante
Agencias / El Tiempo de Monclova

Existen ciertas actitudes que delatan que tu 'casi algo' no vale tanto la pena como crees.

A veces no nos queremos dar cuenta de la realidad, ya que hay ciertas actitudes que delatan que tu crush no vale la pena y debes seguir tu camino. Por eso aquí te dejamos las red flags de que esa persona no es para ti... lee con atención.

Cuando alguien nos gusta o apenas lo/a estamos conociendo, muchas veces solemos idealizar a esa persona, quizá porque nos gusta pasar tiempo a su lado o simplemente nos estamos enamorando, pero esa situación en ocasiones no nos deja ser objetivos y sin darnos cuenta, podemos dejar pasar o hasta no darnos cuenta de que hay ciertas red flags que nos están alertando de que esa persona simplemente no es para nosotros aunque queramos lo contrario.

Interés intermitente. Es decir, a veces te habla, a veces no, e incluso, puede desaparecer bastante tiempo antes de volver a ponerse en contacto contigo, y si bien ahora las relaciones son más abiertas y cada quien pide un mayor respeto hacia su espacio, el interés se nota, y aunque quizá no se vean en un mes, existe comunicación entre ustedes y señales de que ahí está para cuando necesites, hasta compartirle un meme o contarle algo que te pasó. Si no es así, me temo que no le gustas tanto

No sabes nada de su vida. No conoces a sus amigos, nunca menciona a su familia, no es activo en redes sociales, etc. Todo esto es una súper red flag de que algo oculta o que te oculta. No hay nada peor que esa sensación de no saber nada más de esa persona cuando se despiden después de pasarla genial, si es así quizá debes aclarar la situación, si no cambia, ¡corre!

Trata mal a las personas. Por ejemplo, van a cenar y comienza a tratar pésimo al mesero por nimiedades o a pelearse mientras conduce, esto es una clara señal de que es una persona que tiende a la violencia aunque a ti te trate increíble… por ahora.
Invalida lo que piensas. Entendemos que cuando quieres ligar con alguien dejas salir todo el cargamento de tus mejores cualidades y las quieres presumir, pero si solo hable de sí [email protected] y no te permite expresarte, y cuando opinas con respecto a un tema lo invalida por completo, esa persona no es para ti. Cuando alguien realmente quiere contigo y le interesa, le da importancia a tu manera de pensar y sentir, y se nota, así de fácil.

Miente. Te cuenta que tuvo que decirle a su jefe que chocó su auto cuando realmente se le hizo tarde, o le entra una llamada y responde que está en el cine cuando realmente está cenando contigo. Estos pequeños detalles que muchas veces parecen irrelevantes o que son una acción ‘justificada’, delatan que lo más probable es que también te mienta a ti, y ¿por qué querrías salir con una persona así? No, verdad. ¡Next!

Recuerda. Poder detectar estas red flags es super importante, así no perderás tu tiempo con ese crush y podrás enfocarte en ti y en algo mejor a futuro.

Red flags de que esa persona no es para ti y seguir adelante
Red flags de que esa persona no es para ti y seguir adelante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Red flags de que esa persona no es para ti y seguir adelante