Red de agua inicia en Colonia los Reyes

Red de agua inicia en Colonia los Reyes
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Se invertirán al rededor de 248 mil pesos en la construcción.

El día de ayer por la mañana, en la colonia los Reyes se llevó a cabo arranque de obra de construcción de red de agua y 5 descargas domiciliarias, en donde estuvo presente al alcalde Mario Dávila en compañía de directores y regidores del cabildo.

El director de Infraestructura, Jesús Ballesteros, de tacó que esta es una obra más, de paquete de Copladem para el año 2022 en la ciudad de Monclova. La construcción se llevará a cabo con una inversión de 248 mil 361 pesos, se estarán colocando 100 metros lineales de tuberías con 5 descargas, beneficiando directamente a 25 personas.

Beneficios. Los vecinos beneficiaros destacaron que esta es una construcción muy importante y que ya tenían varios años esperándola y hasta el día de ayer se puedo concretar el arranque de la obra. El alcalde Mario Dávila, manifestó que una vez que se termina la campaña y se definen los resultados se analizan los proyectos por hacer a lo largo y ancho de la ciudad y se contempló hacer un recorrido por los sectores en donde hay falta de pavimento, drenaje, agua potable, alumbrado, etc.

Manifestó que especialmente en este sector, se ubicaron diversas carencias y el alcalde, se comprometió a realizar presupuestos para atender los problemas que se tengan presentes.

Se realizó el compromiso de mejorar un área recreativa, con el objetivo de que los vecinos del sector lleven una vida más sana y puedan salir a camina y hacer ejercicio sin ningún problema.

Red de agua inicia en Colonia los Reyes
Red de agua inicia en Colonia los Reyes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Red de agua inicia en Colonia los Reyes