Red Bull Salzburg pierde amistoso contra el Inter de Milán

Red Bull Salzburg pierde amistoso contra el Inter de Milán
AGENCIAS / EL TIEMPO

En la última función del año, el FC Red Bull Salzburgo el equipo superior italiano Inter de Milán con 0: 4 (0: 2). Mkhitaryan, Acerbi y Carboni y Bernardo (gol en propia puerta) marcaron los goles del quinto puesto de la Serie A.

AL JUEGO

Si bien fue la última aparición del año para los Red Bulls, los milaneses están en medio de la preparación para el campeonato que comienza nuevamente el 4 de enero de 2023. Además, al campeón de la serie le faltaban un total de 16 jugadores, lo que debería hacerse evidente a medida que avanza el juego. Si bien solo se pudieron establecer algunos acentos en la parte delantera, hubo varias buenas oportunidades para el 19 veces campeón italiano en la parte trasera. El liderazgo de Henrikh Mkhitaryan fue la consecuencia lógica. Poco antes del descanso, el jugador del equipo italiano Francesco Acerbi -aunque desde fuera de juego- aumentó la ventaja para poner el 2-0.

El panorama cambió tras el cambio de bando, el equipo de Matthias Jaissle entró mejor en juego y también tuvo ocasiones. Un centro de Wöber casi es desviado en su propia portería por la defensa del Inter en el minuto 55. Poco después, fue el debutante Karim Konate, que falló tras un elegante regate del portero del Inter Samir Handanovic. Más acertado estuvo el Inter, que marcó el 3-0 tras un cabezazo de Edin Dzeko en propia puerta de Bernardo. Valentín Carboni anotó el marcador final en el tiempo de descuento.

QUE MAS DEBE SABER

  • Los siguientes jugadores de los Red Bulls no estuvieron en acción hoy: Philipp Köhn, Noah Okafor, Strahinja Pavlovic, Luka Sucic (todos titulares de la Copa del Mundo), Junior Adamu, Nicolas Capaldo, Mamady Diambou, Youba Diarra, Fernando, Lucas Gourna-Douath, Justin Omoregie , Oumar Solet, Samson Tijani, Andreas Ulmer (todos lesionados), así como Benjamin Sesko (enfermo) y Antoine Bernede.
  • Para esto tenemos Rafael HoferZeteny JanoKarim KonateTolgahan Sahin y lucas wallner varios jóvenes de FC Liefering la oportunidad de demostrar su valía en este campo de entrenamiento.
  • El partido de prueba de hoy ha sido el más importante para los Red Bulls Diploma del año futbolístico 2022. El equipo volará de regreso a Salzburgo mañana y luego irá al vacaciones de inviernoinicio de entrenamiento entonces está de vuelta 4 de enero de 2023.
Red Bull Salzburg pierde amistoso contra el Inter de Milán
Red Bull Salzburg pierde amistoso contra el Inter de Milán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Red Bull Salzburg pierde amistoso contra el Inter de Milán