Recuperan dos millones de pesos en medicinas robadas en Edomex

Recuperan dos millones de pesos en medicinas robadas en Edomex
El Universal / El Tiempo Monclova

Le hallaron dentro del auto una réplica de arma de fuego, así como diversas cajas con medicina, valuadas en aproximadamente dos millones de pesos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre como posible responsable del robo con violencia a una farmacia y recuperaron fármacos con valor estimado de dos millones de pesos.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la SS, atendió una llamada de emergencia; el empleado de un establecimiento, solicitó apoyo al referir que momentos antes, un sujeto armado ingresó al local y tras amedrentar a los trabajadores huyó con diversos medicamentos.

Sobre la avenida Prolongación Hidalgo, en el barrio de San Pedro, en el municipio de Chiconcuac, los uniformados observaron que un individuo abordó de manera apresurada una camioneta Ford Windstar, modelo 2021, color azul y emprendió la marcha.

Ante el hecho, efectivos de la SS iniciaron la persecución, logrando el alcance de la unidad metros adelante. Al hacerle una revisión a Julio "N" de 33 años de edad, le hallaron dentro del auto una réplica de arma de fuego, así como diversas cajas con medicina, valuadas en aproximadamente dos millones de pesos.

Julio "N" fue remitido junto con los objetos y vehículo asegurados ante la Fiscalía Regional con sede en Texcoco, donde se continuarán las investigaciones para resolver su situación jurídica.

Recuperan dos millones de pesos en medicinas robadas en Edomex
Recuperan dos millones de pesos en medicinas robadas en Edomex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recuperan dos millones de pesos en medicinas robadas en Edomex