Recreating Marilyn

Recreating Marilyn
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los 5 momentos que se recrean de Marylin Monroe en "Blonde", ¿se parecen? La película "Blonde", del director Andrew Dominik, ha dividido opiniones respecto a la forma en que se ha abordado la vida la actriz. 

white
dress

El vestido blanco de la película "The Seven Year Itch": La diseñadora de vestuario de "Blonde", Jennifer Johnson, pasó muchas complicaciones con este vestido, comenzando porque la técnica que se utiliza para realizar el tableado de la falda ya no se realiza, así que tuvieron que hacer muchas pruebas para lograr el resultado que se vio en pantalla.

633a158227e1a.jpg

tras 
bambalina

Marilyn tras bambalinas: En 1957 mientras la artista realizaba pruebas de vestuario para las actividades para el día de la independencia, se realizaron una serie de fotografías cuya secuencia fue replicada en "Blonde", cabe decir que no es uno de los mejores momentos de glamour de la estrella.

633a15b676986.jpg

Diamonds are a
girl's best friend

La coreografía de "Diamonds are a girl’s best friend": Se trata de una de las escenas principales de la película "Los caballeros las prefieren rubias", donde aparece Marylin enfundada en un bellísimo vestido rosa y descendiendo de unas escaleras, rodeada de hombres en frac.

633a15ee61254.jpg

photoshoot
eisenstaedt

Sesión de fotos Alfred Eisenstaedt: Esta serie de fotos fueron tomadas en la casa de Los Ángeles de Marilyn Monroe, como parte de un reportaje para la revista LIFE, donde la estrella se mostró relajada y de lo más natural, además de un ambiente íntimo.

633a160a138b9.jpg

Niágara
1953

Filme "Niágara": es una película filmada en 1953 y que le dio el impulso definitivo a la carrera de Marilyn Monroe, en ella se consolidó como una mujer fatal al darle vida a Rose Loomis, una mujer sensual y que utiliza su belleza para obtener lo que quiere. Sus siguientes dos películas de ese año, "Los caballeros las prefieren rubias" y "Cómo casarse con un millonario", fueron unos éxitos rotundos.

Recreating Marilyn
Recreating Marilyn 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recreating Marilyn