Reconocen fallas en el ISSSTE

Reconocen fallas en el ISSSTE
MAS información / El Tiempo de Monclova

El déficit de medicamentos tiene que ver con los procesos administrativos internos

Juan Rocha

Saltillo, Coah.- Derechohabientes del ISSSTE han presentado diversas quejas por el servicio en la clínica de Saltillo, reconoció el delegado federal, Reyes Flores Hurtado, quien adelantó la intención de realizar los cambios a que haya lugar y que ya se trabaja con la falta de medicamentos.

“Se está revisando la situación del ISSSTE y de ser necesario los cambios, van a tener que hacerse los relevos necesarios, porque se han recibido las diferentes quejas, son temas que se están viendo con la Dirección General para dar la mejor atención al derechohabiente”, expresó.

Agregó: “Luego también el déficit de medicamentos tiene que ver con los procesos administrativos internos, sino los haces a tiempo y no llega el medicamento, no es que no haya, es que, si no haces el procedimiento para requerir un medicamento, nadie es adivino, quienes lo administran no tienen por qué saber que te hacen falta, ya la unidad tiene que estar haciendo ese trabajo de manera oportuna, ahí hemos detectado algunas deficiencias”, reconoció el delegado del Gobierno Federal.

Reyes Flores informó que la próxima semana sostendrá una reunión con los directivos, para revisar el tema de las quejas que se tienen en el ISSSTE.

“¿Cuál es el objetivo? Que se dé la mejor atención, en el gobierno de México no ocultan nada y se reconocen las situaciones que generan un problema de queja y las tienen que atender, esa es la obligación”, explicó.

Reconocen fallas en el ISSSTE
Reconocen fallas en el ISSSTE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reconocen fallas en el ISSSTE