Reconocen a productores en arranque de la Expo Agroindustrial

Reconocen a productores en arranque de la Expo Agroindustrial
MAS Información / El Tiempo de Monclova

Destacan en trabajo de los productores del campo en la Expo Agroindustrial 

Juan Rocha

Saltillo, Coah.- Destacando el trabajo y la resiliencia de los productores del campo, se puso en operación la octava Expo Agroindustrial, que organizó la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra).

Además, destacó la producción de los diferentes cultivos que se tienen en el estado como el melón, nuez, manzana sandia.

Mencionó el protagonismo de la empresa UPL que tiene raíces saltillenses, porque fue desde GBM que se dio el nacimiento a una de las compañías de más alto desarrollo en el área de productos para el campo.

62bf941738320.jpg

Este evento ofrece 90 expositores, seis conferencias y talleres, además de actividades que involucran a la sociedad en general de este sector tan importante que se debe seguir apoyando y valorando dijo Eduardo Garza Martínez, presidente de Canacintra.

Blanca Sofía Calvert Martínez, vicepresidente nacional de comités, comisiones y representaciones de Canacintra expuso sentirse orgullosa de la generación de esfuerzos conjuntos y de continuidad que den pie a proyectos relevantes y de alto impacto que piensen en la presentes y futuras generaciones a través de la promoción agrícola y ganadera sostenible.

62bf941ee38fa.jpg

José Luis Flores Méndez, secretario de Desarrollo Rural, mencionó los diferentes productos y artículos que la gente del campo del Sureste, Centro y Norte del estado han puesto en la expo agroindustrial.

Lo que se quiere es ver más integración de parte de los productores con quienes hacen posible la transformación de los productos agropecuarios, el valor agregado requerido para los productos de los que se habló y acceder a una mejor calidad de vida para ellos y sus familias.

62bf942c120c0.jpg

Reconocen a productores en arranque de la Expo Agroindustrial
Reconocen a productores en arranque de la Expo Agroindustrial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reconocen a productores en arranque de la Expo Agroindustrial