Recomiendan invertir a corto plazo

Recomiendan invertir a corto plazo
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Las altas tasas de interés no son solo para créditos sino también para quienes invierten.

Saltillo, Coah. – Los instrumentos de inversión de bancos, casas de valores o bolsa y uniones de crédito están dando muy buenos rendimientos, y este es el momento para invertir a corto plazo, expuso Marcelo Lara, presidente del IMEF Capítulo Coahuila Sureste.

639d1b0724753.jpg

Así como se ha puesto atención en la parte adversa de lo que ha implicado el alza en las tasas de interés para los créditos, es necesario ver por otro lado, que las diferentes instituciones financieras están pagando buenas tasas de interés.

Esta es una oportunidad que se tiene y que puede ser capitalizado por quien tiene recursos para poder realizar una inversión, este es un buen tiempo, solo que se tiene que hacer a corto plazo, porque en enero se van a moderar las tasas y van a dejar de estar tan altas.

La recomendación es invertir en instrumentos de corto plazo, esto es de un día o de cada 28 días, para evitar situaciones complicadas, por la oscilación que van a tener las tasas de interés, expuso Lara.

Hay posibilidad de invertir desde los 10 mil pesos y hacerlo en Cetes que es un instrumento de gobierno muy seguro y estable, para quienes empiezan en las inversiones, y quieren aprovechar el momento.

639d1b88257a9.jpg

Recomiendan invertir a corto plazo
Recomiendan invertir a corto plazo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recomiendan invertir a corto plazo