Recolector entre la vida y la muerte al ser atropellado en Monclova

Recolector entre la vida y la muerte al ser atropellado en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El lesionado recogía botes de aluminio.

Un recolector de metales se debate entre la vida y la muerte después de haber sido brutalmente arrollado el medio día de ayer por un automóvil sobre la carretera federal número 53. El hombre se encontraba recolectando botes de aluminio a la orilla de la carretera.

Fue minutos antes de la una de la tarde, cuando se desplazaba sobre la citada arteria vial en dirección al norte, un vehículo figo color gris donde viajaban tres personas procedentes de la ciudad de Monterrey y tenían como destino la empresa Ternium ubicada en Castaños.  Al llegar al punto conocido como la "Y" el estallamiento de un neumático provocó que el carro se saliera de la cinta asfáltica y en su loca carrera se llevó de encuentro al hombre que andaba buscando botes de aluminio quien resulto con múltiples lesiones y fracturas en el cuerpo. Después de arrollarlo el automóvil dio varias vueltas de campana y terminó con los neumáticos de costado entre la maleza.

Los pasajeros y el chófer, resultaron de milagro solo con lesiones que no pusieron en riesgo su vida, siendo atendidos por socorristas en el lugar, pero no fue necesario su traslado.

Auxilio. Fueron los mismos participantes del accidente quienes solicitaron la presencia de socorristas acudiendo elementos de la brigada de rescate de bomberos seguidos de los para médicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de emergencia al Hospital Amparo Pape de Benavides, ingresando directo a la sala de terapia intensiva donde se debate entre la vida y la muerte. 

Acordonamiento. Elementos de la policía preventiva fueron los primeros en arribar al lugar de la trágica escena y acordonaron el área para evitar un doble accidente. Minutos después fueron apoyados por policías del estado. "Nada pude hacer por evitar arrollarlo, pues empezamos a dar vueltas al estallar el neumático", dijo el conductor del carro a las autoridades que lo aseguraron para trasladarlo a la Agencia del Ministerio Público donde rendirá su declaración testimonial de los hechos.

Recolector entre la vida y la muerte al ser atropellado en Monclova
Recolector entre la vida y la muerte al ser atropellado en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recolector entre la vida y la muerte al ser atropellado en Monclova