Recolectan 14 toneladas de basura en año 2000 y Ácoros

Recolectan 14 toneladas de basura en año 2000 y Ácoros
Azucena González / El Tiempo de Monclova.

Juan Olvera Velázquez indicó que este martes se recolectaron alrededor de 14 toneladas de basura en las colonias Año 2000 y Ácoros.

Dentro del programa que se realiza en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria, el director de Imagen Urbana y Ecología, Juan Olvera Velázquez indicó que este martes se recolectaron alrededor de 14 toneladas de basura en las colonias Año 2000 y Ácoros.

Explicó que este martes se llevo a cabo el Consejo de Salud Municipal, donde se llevaron a cabo diferentes acuerdos, además se planificaron medidas sanitarias para implementarlas en la prevención y combate del dengue.

63506115d2ed7.jpg

Dentro de estas medidas se estará realizando la visita a las colonias de mayor población, principalmente para llevar las tolvas y el programa de descacharrización, donde posteriormente entrará la Jurisdicción Sanitaria con el departamento de Vectores para fumigar dichas áreas y poder erradicar esta situación.

Ante esto, recalcó que el día de ayer se empezaron a llevar acabo estas acciones, con aproximadamente 5 cuadrillas para empezar a atacar los sectores, como Año 2000, Ácoros Progresivo, la Constancia y Villas del Carmen, en este martes.

Recolectan 14 toneladas de basura en año 2000 y Ácoros
Recolectan 14 toneladas de basura en año 2000 y Ácoros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recolectan 14 toneladas de basura en año 2000 y Ácoros