Reciben a AMLO con protestas y agradecimientos en Ciudad Juárez

Reciben a AMLO con protestas y agradecimientos en Ciudad Juárez
El Universal / El Tiempo Monclova

Se observaron a decenas de personas que portaban pancartas con leyendas como "AMLO Hazme un hijo", "Viva México y viva la 4T", "Viva AMLO".

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue recibido en su visita a Ciudad Juárez por decenas de personas, en su mayoría simpatizantes, quienes lo esperaban a las afueras del 9o Regimiento de Caballería Motorizada.

López Obrador visitó este viernes esa frontera en donde realizó primero la Mesa de Seguridad Nacional, para después ofrecer la conferencia mañanera de cada día.

A las afueras del Regimiento, localizado en la calle Barranco Azul, se observaron a decenas de personas que portaban pancartas con leyendas como "AMLO Hazme un hijo", "Viva México y viva la 4T", "Viva AMLO", entre otros.

También acudieron grupos como el de Anapromex que buscan ampliar el tiempo de regularización de vehículos chuecos, así como el del Frente de Defensa de El Chamizal, quienes buscan que este sea un Parque Nacional.

A las afueras de la Aduana Mexicana localizada en el Puente Internacional Córdova Américas y donde se presume también estará López Obrador, se encontraban al menos 20 simpatizantes en espera de poder ver al presidente y tomarse una foto con él.

La concentración de personas afuera de los lugares a donde acudió el Presidente de la República fueron pacíficas y no se han reportado personas detenidas ni disturbios, de acuerdo con autoridades locales.

Se prevé que el presidente se retire de Ciudad Juárez después del mediodía de hoy viernes.

Reciben a AMLO con protestas y agradecimientos en Ciudad Juárez
Reciben a AMLO con protestas y agradecimientos en Ciudad Juárez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reciben a AMLO con protestas y agradecimientos en Ciudad Juárez