Recibe saltillense premio al exportador del año

Recibe saltillense premio al exportador del año
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

El saltillense Emanuel Aguirre, recibe el premio como "Exportador del Año 2022" de eBay por su exitoso negocio en Latinoamérica, una tienda en línea que vende artículos para robótica y alguna rareza.

Este premio al Exportador del Año fue entregado para el originario de Saltillo, Emanuel Aguirre y su tienda PLC Company. En tan solo dos años logró consolidar su negocio enfocado en artículos industriales y de robótica, incrementando sus ventas especialmente con la pandemia.

Emmanuel Aguirre a través de su tienda en línea ha enviado sus artículos especializados en estas áreas a la Unión Americana, Canadá y Asia, como parte de lo que facilita la plataforma digital.

Además de Emanuel Aguirre se dieron otros cuatro reconocimientos al mismo número de negocios que consiguieron destacar en su operación diaria y las plataformas digitales han sido su herramienta que los ha potenciado.

Durante la ceremonia “Exportadores del Año de eBay 2022”, el marketplace premió por cuarto año consecutivo a los cinco mejores negocios de Latinoamérica, reconociendo su ardua labor para posicionar su tienda dentro de la plataforma global a través de las mejores prácticas, convirtiéndose así en casos de éxito.

Los cinco vendedores con esfuerzo y trabajo constante han construido negocios desde cero con los que no solo han generado empleo para más personas e impactando positivamente a comunidades locales, sino que también han mejorado sus vidas y la de sus familias para construir una comunidad llena de oportunidades de emprendimiento y crear nuevas historias.

Este año los galardones se otorgaron a negocios de México, Argentina, Panamá, Brasil y Ecuador que han consolidado sus tiendas en la plataforma, enfocadas en artículos diversos: desde insumos industriales y de robótica, coleccionables como discos y tarjetas, hasta productos derivados del propóleo o ponchos y cobijas.

 

Recibe saltillense premio al exportador del año
Recibe saltillense premio al exportador del año 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recibe saltillense premio al exportador del año