Recibe Rieleros a los Acereros de Monclova

Recibe Rieleros a los Acereros de Monclova
Redacción / El Tiempo de Monclova

Esta noche a partir de las 18:30 horas los Acereros se meten el parque Alberto Romo Chávez que otra vez promete tener una gran entrada y un ambientazo.

Antes de que arrancara la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, uno de los equipos que más llamó la atención este año fueron los Acereros de Monclova que realizaron una temporada baja llamativa al contratar a nombres interesantes con pasado en las Grandes Ligas que emocionó a la afición con la posibilidad de ver a un súper equipo en el diamante. Hasta el momento los Acereros no han terminado de explotar como se esperaba al tener prácticamente el mismo récord que los Rieleros ocupando el cuarto lugar del norte.

Esta noche a partir de las 18:30 horas los Acereros se meten el parque Alberto Romo Chávez que otra vez promete tener una gran entrada y un ambientazo para recibir a este cuadro que jala afición a las gradas por el talento. Pero no sólo Monclova lo hace, ya que los Rieleros gracias a su talento han conectado con su afición que tiene grandes esperanzas en que este año sea un año positivo para el beisbol local que por ahora luce con posibilidades de pelear ante cualquier equipo de la liga.

Para el duelo de esta noche es casi seguro que el venezolano Erick Leal salga a la lomita por parte de los Rieleros al ser el pitcher más confiable que tiene la rotación al tener tres aperturas sin derrota con una victoria y dos juegos por decisión además de ser de los líderes tanto en promedio de carreras permitidas con 1.80 y con 20 chocolates que lo han puesto entre lo mejor de la Liga Mexicana de Beisbol. Este será un reto lindo para el venezolano que buscará controlar a una ofensiva de Monclova que es de las más productivas al momento de hacer daño.

En lo que respecta a la ofensiva, Aguascalientes se ha erigido como uno de los equipos con más poder a la ofensiva gracias a que todo su line up puede hacer daño en cualquier momento. Henry Alejandro Rodríguez, Marc Flores, Ángel Reyes y Leonardo Reginatto por mencionar algunos son los que más han brillado y permiten que Rieleros casi siempre ponga un importante número de rayitas en su cuenta.

La clave para los Rieleros será encontrar la manera de contener a la constelación de estrellas que tiene Monclova al tener peloteros de la talla de Wilmer Ríos, Pablo Sandoval, Chris Carter, Keon Broxton, Josh Reddick, Addison Russell y Héctor Velázquez, todos con carreras y nombres destacados, pero que se medirán ante unos Rieleros que sin tantos nombres estelares han conformado un equipo hecho y derecho que levanta la mano para ser protagonistas este año, para lograrlo tienen que dar un golpe de autoridad ante estos equipos fuertes de la liga.

Recibe Rieleros a los Acereros de Monclova
Recibe Rieleros a los Acereros de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recibe Rieleros a los Acereros de Monclova