Recibe la Dra. Leticia Carrillo a Camila

Recibe la Dra. Leticia Carrillo a Camila
Redacción / El Tiempo Monclova

“Me siento muy feliz, porque mi cabello servirá para dar alegría a otros niños”.

A sus 6 años, Camila decidió dejarse crecer el cabello para donarlo a una asociación en apoyo a los niños con cáncer, ahora a sus 9 años, ese día se llegó y la pequeña acompañada de su padre Joel Barrón llegó a las instalaciones de DIF Monclova para hacer su donativo.

Evidentemente emocionada por cumplir su sueño, la pequeña Camila Barrón visitó a la presidenta honoraria del DIF Monclova, doctora Leticia Carrillo de Dávila a quien le comentó que durante tres años cuidó su cabello para que le creciera y poder donarlo.

“Me siento muy feliz, porque mi cabello servirá para dar alegría a otros niños por eso me gustaría que todas las niñas que tienen su cabello largo, que decidan donarlo, al fin y al cabo nos volverá a crecer”, dijo sonriente.

Por su parte la doctora Leticia Carrillo la felicitó por tomar esa decisión que definitivamente va a cambiar la vida de esos pequeños que actualmente atraviesan por una difícil situación de salud.

“Estoy segura que con esa nobleza que ya te caracteriza desde pequeña, vas a ser una excelente mujer que será muy empática con sus semejantes”, dijo la doctora dirigiéndose a la pequeña Camila.

Fue así como luego de su entrevista con la doctora Leticia Carrillo, la pequeña pasó a entregar sus dos trenzas, las cuales fueron recibidas por la directora del DIF doctora Cecilia Ramos Cardona y la coordinadora de programas del DIF Alma Guerra.

Recibe la Dra. Leticia Carrillo a Camila
Recibe la Dra. Leticia Carrillo a Camila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recibe la Dra. Leticia Carrillo a Camila