Recibe ayuntamiento donación de tambos

Recibe ayuntamiento donación de tambos
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova.

El Director del área Ovidio Cuellar informó que recibieron el apoyo por parte de la Canaco

Redacción. El departamento de limpieza en el área de boteo, continua trabajando para lograr la conversión de recolección de basura, de contenedor a tambo, lo que está logrando poco a poco, con el apoyo de la Iniciativa Privada, entre ellos la Cámara Nacional de Comercio.

El director del área de boteo, Ovidio Cuellar Carrales, informó que se recibió el apoyo por parte de la Canaco, que preside el Ing. Arturo Valdez, quien se ha distinguido por apoyar las distintas actividades de la presidencia municipal a las que ha sido convocado.

Dijo que con los tambos donados, se sigue haciendo el cambio de contendores, que inicio en la colonia Asturias a principios de la administración, dijo que las instrucciones del alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, es que el cambio se haga de forma paulatina.

El funcionario agradeció a las empresas locales que han apoyado este proyecto de conversión, con la donación de tambos, porque esto representa un cambio importante en los vecinos que están cambiando al servicio de recolección por boteo, porque representa mayor limpieza y comodidad.

Recibe ayuntamiento donación de tambos
Recibe ayuntamiento donación de tambos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recibe ayuntamiento donación de tambos