Receso escolar activará la vigilancia en las instituciones educativas

Receso escolar activará la  vigilancia en las instituciones educativas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Esta será la última semana en que habrá actividades en la mayoría de las escuelas de los distintos niveles educativos, que dedicaran estos últimos días, a entregar la papelería correspondiente al fin de estudios, a los estudiantes que se graduaron y que necesitan para pasar al siguiente nivel.

En ese sentido el director de Seguridad Pública, Raúl Alcocer, recomendó a los maestros y directores resguardar bien los materiales de trabajo y los equipos de cómputo y evitar que estos estén a la mano durante el periodo vacacional.

Colonias. Dijo que sea diseñado una estrategia de vigilancia por parte de la Policía Preventiva, para hacer rondines, donde además de vigilar las colonias, también estarán al pendiente de las escuelas, sin embargo, no está de más que los maestros adopten sus propias medidas preventivas, y resguarden en un lugar seguro los materiales y equipos, de trabajo. Por otra parte recomendó a los vecinos de las escuelas, a quienes tienen sus domicilios al frente, a un costado de la institución para que reporten cualquier persona o situación que parezca sospechosa.

 

Receso escolar activará la  vigilancia en las instituciones educativas
Receso escolar activará la vigilancia en las instituciones educativas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Receso escolar activará la vigilancia en las instituciones educativas