Recaudación de Rentas recibe a quienes buscan ir al corriente en pagos

Recaudación de Rentas recibe a quienes buscan ir al corriente en pagos
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

A todo aquellos que buscan poder cumplir con este pago vehicular y aprovechar los estimulo del gobierno.

El administrador local de Recaudación de Rentas, Miguel García Figueroa, señaló que continúan recibiendo a contribuyentes que buscan ponerse al corriente en el pago de los derechos vehiculares, quienes están aprovechando los estímulos que otorgo el gobierno del estado con el programa del “Buen Fin”.

En este sentido, dijo que se ha trabajado con más de un 10 por ciento de incremento en el pago de las contribuciones, esto en comparación al 2021, por lo que dijo que este año, muchos morosos cumplieron con su pago.

Regularizar. Asimismo, el entrevistado dijo que esto es muy importante, para que la gente aproveche y regularice su situación, por lo que dijo que se espera que incremente más de este 10 por ciento.

Actas. Destacó que los beneficios fueron el 50 por ciento en las licencias de chofer, además del 50 por ciento en las copias del registro civil, como son; la expedición de copias certificadas de actas de nacimiento, actas de defunción, actas de matrimonio, actas de divorcio.

Contribuyentes. Además, dijo que también se contó con un 50 por ciento en la expedición de las constancias del registro público de libertades o no libertades de gravamen, además había cero recargos en los impuestos estatales, impuestos sobre nómina, impuestos sobre hospedaje. Posteriormente, dijo que también están los estímulos de derechos vehiculares, los cuales eran para los contribuyentes que tenían más de dos años de adeudo. Asimismo, dijo que el pago de la licencia de chofer es lo que más se ha pagado, además de las licencias por primera vez y renovación, por lo que dijo que se dieron estímulos considerables. Resaltó que el único estímulo que sigue vigente, es para aquellos propietarios que adquieren un vehículo nuevo o usado de lote que por primera vez se vaya a registrar en esta administración, por lo que gozaran del beneficio de pagar únicamente lo proporcional a lo que resta del año, es decir, del mes de diciembre.

Recaudación de Rentas recibe a quienes buscan ir al corriente en pagos
Recaudación de Rentas recibe a quienes buscan ir al corriente en pagos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recaudación de Rentas recibe a quienes buscan ir al corriente en pagos